Colocar parches en la chupa de cuero

LC Kilgore

Well-Known Member
Hola compañeros!!!!!!

Quiero colocarle un parche a la chupa de cuero y quería preguntar a los que llevais alguno como lo habéis puesto. Lo habeis llevado a algún sitio (Madrid) para ponerlo? Cosigo, pegado????? Gracias!!!!!!!!!

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!
 
Al zapatero de confianza y ya está. A mi me cobra 3€ por coserme cada parche y si le llevo 2 o 3 del tirón, me regala el cosido de uno.

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO
 
Hola yo hago lo mismo que marrote pero en este caso me lo hace mi madre se le da bien un saludo
 
Muchas gracias!!!!! Pues al zapatero que va a ir, jejejeje. Una duda, cuando os lo cose, el forro interior se queda "pillado" con el cosido? O solamente lo cose al cuero? No sé si me explico, que es temprano, jejejeje

Saludos y birras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas,
El otoro día hablando con un tio que tiene un puesto de estos que venden parches y tenía una máquina de pegado de calor me dijo que no podía ponermelo en la chupa por que al final terminaba despegándose. Yo todos los cosidos de alforjas se los he pedido al zapatero, pero antes de llevarle la chupa preguntaré a un peletero, pues la chupa tiene un forro interior de tela y no sé si hay que descoserlo para no coserlo junto con las costuras del parche. Saludos
 
Yo al "zapatero" ni agua....ah, perdón que hablabais del otro, del que trabaja...ah vale, a ese sí, con tranquilidad, ese es un profesional.
Saludos
 
siempre cosido......no todos los zapateros tienen maquina apropiada para coser parches en cuero.......hay modistas que tienen maquina con agujas que entran bien en el cuero.....la opcion de salvar el forro,poca gente la hara,puesto que encarece demasiado la colocacion del parche,ya que tienen que descoser el forro y volver a coserlo......hay que mirar bien donde se colocan,no vayas a anular algun bolsillo.....
 
Zapatero o tienda de arreglos de ropa, como en mi caso... Y sí, si lo pido me descose al forro y luego lo coloca de nuevo... Profesional la tía también!

Saludos!
 
Estoy deacuerdo...siempre cosido, pero tener en cuenta que al coser lo que estais haciendo es agujerear la chaqueta y pierde la impermeabilidad por el cosido (sobretodo en chaquetas especialmente impermeables). En el caso que no quieras "joder" la chaqueta, lo mejor es ponerte un chaleco de piel encima y es donde puedes coser todos los parches, ademas el chaleco hace de doble protección.
 
exactamente......lo ideal es en el chaleco........yo los parches los llevo en mis dos chalecos,y en una de las cazadoras de piel los colores del club,pero en las"oficiales"de la moto....sin coser nada.....
 
Lo suyo es cosido con el zapatero. Yo primero los pego con pegamento especial para cuero. Eso me garantiza que el zapa lo coserá exactamente donde yo quiero. Pero ese pegado es poco resistente, y no vale como permanente.


Con respecto a bolsillos, si el parche es más pequeño que el bolsillo, podrán cosértelo salvando el uso del bolsillo, con una máquina adecuada....

Saludos
 
y un ultimo consejo........a ver que parches os poneis..........ja,ja,ja......que se ve cada uno por ahi.......
 
Pues este es...

1stCavDivPatch.png
 
Es el del 1ª División de Caballería Aerea de Estados Unidos.

Personalmente, estoy unido al Arma de Caballería y, por otro lado, es un homenaje al país que fabrica nuestras máquinas.
 
Hola
Yo hago lo mismo que Ultra, primero los pego yo y luego al zapatero (al que trabaja).
Otra solución es, si la chupa es buena y te da miedo estropearla, poner los parches, pines etc en un chaleco, que puedes usar en verano solo y en invierno encima de la chupa y arriesgas menos pelas.
Por cierto el parche que vas a poner es chulo, se podría abrir un hilo en el que cada uno ponga su parche "especial" no?, ya que los hay hasta de cuanto pesamos...
 
Atrás
Arriba