Comando Ecijano para la Quedada de Navidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Buenas. A las puertas de magnífico día que espero pasemos todos en tierras Malagueñas, ya se hace necesario ir organizando las salidas pues somos muchos y de muchos sitios.

Como sabéis Juanlu ha propuesto que los que podamos pasemos por Écija y carguemos roscos que él puede donar para el banco de alimentos. Allí nos reuniremos con los cordobeses y juntos iremos directos desde Écija a la venta HACHO, donde nos uniremos al grupo que va directo desde Sevilla. Desde ahí todos para MÁlaga.

No controlo mucho los tiempos pero me da a mi que el tema va a ir muuuuuy ajustado de tiempo.

SALIDA 8:30 h - LLEGADA 9:30 h
Sevilla - Écija--------------> 1 hora (85 km) si añadimos cargar y demás (30 min más). Por mi no desayunamos, se nos echará el tiempo encima.

SALIDA 10:15 h - LLEGADA 11:00 h
Écija- Venta Hacho-------> 40 minutos (40 km)

SALIDA 11:00 h - LLEGADA 12:00 h
Venta Hacho - Málaga--> 1 hora (96 km)


Los que controláis más podréis corregirme por favor.

TAMBIÉN PLANTEO LO SIGUIENTE: Yo llevo una alforjilla de mierd...Si voy a ser el único que se acerca desde Sevilla creo que no tiene sentido el madrugar y hacer unos pocos de km más, pero si vamos una representación considerable creo que puede estar bien y el sacrificio se puede contemplar.

Sugiero que los que salgan directamente de Sevilla por la A92 abran otro hilo para organizar esa salida y si finalmente esta iniciativa no cuaja poder unirnos a esa comitiva.

Lista por ahora:
1.- Fuel y Gata
 
Como ya dije en el grupo me apunto a la idea del paso por ecija, pero Fuel tiene razon esto es para que seamos cuantos mas mejor.



Lista por ahora:
1.- Fuel y Gata
2.- _Gallo_
 
Bueno, a estas alturas, esto parece que no le interesa mucho a la gente, los únicos que han demostrado un poco de interés por el tema son lo que tienen menos capacidad de carga y esos son los que menos interesan, ya que en una mochila amarrada se rompería toda la paquetera.

Así que cancelo el tema, muchas gracias por vuestra SOLIDARIDAD
 
Lo siento Juanlu, era buena idea, a pesar de tener que hacerse unos pocos km más y madrugar otro tanto, pero por ti, lo que haga falta.:enamorado:
Seguro que cuando lo lean cierran hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba