Comando entresemanero martes 14

javierynieves

Well-Known Member
MARTES DIA 14 DE MAYO A LAS 9'30 EN ANZUELOS. COMO YO TENGO LA MOTO EN LA CLINICA DE VICENTE HE PREPARADO LA FLAGONETA.
LISTA DE CARGA:

COCINA:
PLANCHA DE BUTANO
EL BUTANO
UTENSILIOS PARA EL MANEJO DE ALIMENTOS
UTENSILIOS DE LIMPIEZA PARA MANOS Y BOCAS

COMIDA:
FIGATEILLS
BUTIFARRAS
CHORIZOS

BEBIDAS:
CERVEZA
CERVEZA SIN ALCOCHOL...UNA SOLO
REFRESCOS

IMPRESCINDIBLE: TENER HAMBRE Y UN SITIO DONDE PODER IR Y ENXUFARLO TODO
VAYAN APUNTANDOSE. :malas_intenciones:
 
Yo tambien me apunto, no voy hacer un feo despues de estar de vacaciones

saludos el zurdo
 
Como no podia ser menos...hemos cambiado todos los planes a última hora :cachondon:.
Ahora la idea es quedar en La Carreta, para ir a almorzar a las instalaciones del campo de tiro de Cheste y luego, quien quiera y tenga tiempo hacer una rutita por los alrededores, por ejemplo Pedralba, Villamarchante Ribarroja etc etc ya se verá durante el almuerzo.
Pongo un planito desde La Carreta hasta Ribarroja para que nos hagamos una idea El sitio del almuerzo es el punto "B".
de Hotel La Carreta a Polígono Sector 10 Pl 64 - Google Maps

Ale, a ver que mas se nos ocurre. :dormido:
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro, me gustaria ir mañana a esta ruta, puede ser?
Saludos
 
Buah, uno nuevo y que no se ha presentado como Dios manda, claro que puedes ir...pero de invitar a una rondita no te libra ni el tato.
Bienvenido, te esperamos en la Carreta. Sabes llegar?
 
Pos me presento, en primer lugar y antes que nada, invito , birras para todos
Vivo cerca de Heron Citty - Kinepolis
He visto la ruta en el mapa que enviasteis, me gusta, no se exactamente donde es la carreta pero lo buscare y alli estare a las 9.30 am
Listo para pasarla bien
 
Si quieres te recojo en la gasolinera de repsol que hay en la entrada de Kinepolis , a las 9 y vamos juntos para la Carreta, yo salgo de San Antonio de Benagéber. Tu dirás.
 
Bon día mozos.
Por motivos meteorológicos, llueve igual que en el norte, vamos a dejar la salida para la semana que viene, que a nadie le apetece arriesgarse por un bocata que nos esperará unos días.
 
Última edición:
Sharky, ahora con el rollo del WhatsApp, anda el foro un poco despistado.
Los de la vieja escuela intentamos seguir poniendo las salidas por aqui, pero algunas veces se nos despistan.
Si algún día te animas, los viernes quedamos a tomar alguna cervecita en Valencia, en el West que está en la calle Dr Waksman, sobre las 20:00 y otras veces en el Frater en el polígono industrial de Masanassa. Esperamos verte pronto.
 
Atrás
Arriba