Combustible 883R '05

Hola compañeros de aficiones!!

Escribo por primera vez, para ver si m podeís ayudar en un solo defecto q he encotrado a mi Sportster 883R '05.
Soy nuevo en esto de deslizarme con harley y de motos grandes en general, mi problema reside en el deposito de combustible, estas motos no tienen indicación d cantidad de combustible.
Al ser novatillo estoy obsesionado chekeando el combustible sin parar...
Como puedo solucionar esto? Hay algun tapón q pueda leer el combustible por si mismo o algun otro dispositivo, donde lo puedo conseguir?

Muchas gracias d antemano...

Negre..
 
Respuesta: Combustible 883R '05

Hola Enric

Que yo sepa no existe ningun tapon que te pueda indicar el nivel de combustible.

Yo lo soluciono poniendo a 0 el cta.Km. parcial cada vez que reposto, si tu cerdita gasta 6 litros a los 100 y en el deposito sabes que caben 12 litros por ejemplo pues yo cada vez que lleve 180 km recorridos a repostar.sabes que tienes el margen de 20 Km mas la reserva para encontrar gasolinera.

Otra solucion es cambiar el deposito por uno que lleve indicador de nivel de combustible

Un saludo
 
Re: Respuesta: Combustible 883R '05

Tonnyy!!!

Muy amable como mucha gente d este mundo q he conocido...
Para eso d la reserva, otra pregunta de gran novato. Como puedo saber o notar q la moto m pide q pase a reserva? Se puede o se nota algo?
Para el deposito nuevo mejor ir a concesionarío? Cuanto puede salir la broma?
Un saludooo muchissimas gracias
 
Respuesta: Combustible 883R '05

Enric,

Un consejo siempre que repostes y llenes no dejes la llave en posicion de reserva nunca, porque te puedes quedar tirado.

Como se nota cuando has de poner la reserva,cuando notes que la burra te empieza a hacer falsas explosiones tirones pierde potencia, es que te estas quedando sin gasofa.Es cuando has de poner la llave en posiscion reserva, y de cabeza a una gasolinera.

Cambiar el deposito,tiene que valer una pasta,y no creo que valga la pena el cambio por el simple hecho de no tener indicador de nivel de combustible.No lo cambies enseguida te acostumbraras y seguro que dificilmente te quedaras tirado

Un saludo
 
Respuesta: Combustible 883R '05

Enric, que tal?
Leyendo el foro he llegado hasta aqui. Yo con con mi sportster hago exactamente lo que comenta Tony, en mi caso empiezo a estar pendiente de parar en la próxima gasolinera a partir de los 230Km. , con la tranquilidad de saber que aún me quedan unos 30 sin tener que recurrir a la reserva, y con la reserva de unos 2,5 litros serían otros 40 más. En fin, es un hábito que me va perfectamente y en pocas ocasiones he tenido que llenar dos depósitos en un dia.
Referente a la reserva, lo he provocado 2 ó 3 veces y lo que hace es como un fallo de carburación, unos tirones que cesan al darle la media vuelta al grifo. Exactamente como dice Tony.
Vale, Enric, vagi be,
Xevi
 
Respuesta: Combustible 883R '05

Pues nada, ya lo habéis contestado. No creo que valga la pena gastarse dinero en este tema, la verdad es cuestión de acostumbrarse.

Yo la mía que es la 883, sobre los 200 kms es cuando me empieza a dar los tironcillos. Si me voy a meter en la autopista o una vía rápida pues si veo que voy rondando esa cifra ya la doy la vuelta a la llave de paso a reserva para que no me pille de improviso en el peor momento. Luego hay unos 50 kms más como mucho con la reserva pero no vayáis apurando por si acaso. :wink:
 
Respuesta: Combustible 883R '05

Pues yo , otro tanto de lo mismo.... , parcial a cero y cada 150 a repostar , a no ser que haga carretera y lo alargue hasta los 200..., eso si..., te han dado un buen consejo por aqui..., si has puesto la reserva , cuando llenes otra vez acuerdate de volver la llave del grifo a la posicion abierto , no es que me haya pasado , por que yo ya me he acostumbrado a llenar a los 150 o 170 kmts. , pues no me gusta apurar , pero me puedo imaginar la putada de que quieras apurar pensando hasta que no me quede en reserva no echo.... , y ya ves.... te quedas tirao.... :lol: :lol: :lol:



:cool:
 
Respuesta: Combustible 883R '05

pues a mi....se me enciende una lucecita naranja en forma de gasolinera :mrorange: :mrorange: ......y busco una!!! je je je es queeeee.....las nuevas ya llevan indicador!! :razz:
 
Respuesta: Combustible 883R '05

yo tengo una 883 low y cada 2 dias mas o menos hago unos 180km, y sin llegar a la reserva me voy a la gasolinera.
 
Respuesta: Combustible 883R '05

Antes d todo gracias d contestar tan rapido y tan bien a mis preguntas!!

Creo q al fin en vez d un engorro será otro atractivo de este mundo harley en el cual m estoy quedande fascinado!!
Muchas gracias BETTY (mi moto) os lo agradecerá!!

Un abrazo!!
 
Respuesta: Combustible 883R '05

Olga, llevarlo lo llevan todas, al menos las '04 up. Sólo que no funcionan. :sad: Supongo que es porque la Sporty lleva el mismo reloj que las "grandes" que sí que llevan inyección. Envidia me das, anda que no tiene que molar la luz esa ni nada... :razz:
 
Respuesta: Combustible 883R '05

Buenas !!


En el catálogo de accesórios para la Sporty hay un tapón con indicador de combustible.

Eso si, nada tan fiable como poner el cuenta Km. a 0 cada vez que llenes.

Y repito lo que ya han dicho: Ojo con dejarte la reserva puesta, o averiguarás que los 260 Kg de la Sporty son algo mas que una cifra en el catálogo.


Un saludo
 
Re: Respuesta: Combustible 883R '05

Berra!

Donde puedo conseguir ese catalogo? Es el peaso d tocho q m dieron en el concesionarío? O esta en alguna pag web?

Gracias d antemano.
 
Re: Respuesta: Combustible 883R '05

Vaya Telaaaa!!!

No encuentro en el catalogo el dichoso tapón para la Sporty, alguien lo vee??

Gracias riderssss
 
Respuesta: Combustible 883R '05

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me estoy mirando el catalogo y se me estan poniendo los dientes muy pero que muy largo.
 
Respuesta: Combustible 883R '05

Por cierto, yo llego también con alguna consulta:

- ¿Que gasolina 95 ó 98?

- ¿Lleva la moto algún compartimento para llevar la documentación?

Gracias.
 
Respuesta: Combustible 883R '05

Me respondo:

- Segun el mecánico de Harley en Murcia, hay que echarle gasolina de 95.

- No.
 
Atrás
Arriba