Combustible 883R '05

Hola compañeros de aficiones!!

Escribo por primera vez, para ver si m podeís ayudar en un solo defecto q he encotrado a mi Sportster 883R '05.
Soy nuevo en esto de deslizarme con harley y de motos grandes en general, mi problema reside en el deposito de combustible, estas motos no tienen indicación d cantidad de combustible.
Al ser novatillo estoy obsesionado chekeando el combustible sin parar...
Como puedo solucionar esto? Hay algun tapón q pueda leer el combustible por si mismo o algun otro dispositivo, donde lo puedo conseguir?

Muchas gracias d antemano...

Negre..
 
Respuesta: Combustible 883R '05

Hola Enric

Que yo sepa no existe ningun tapon que te pueda indicar el nivel de combustible.

Yo lo soluciono poniendo a 0 el cta.Km. parcial cada vez que reposto, si tu cerdita gasta 6 litros a los 100 y en el deposito sabes que caben 12 litros por ejemplo pues yo cada vez que lleve 180 km recorridos a repostar.sabes que tienes el margen de 20 Km mas la reserva para encontrar gasolinera.

Otra solucion es cambiar el deposito por uno que lleve indicador de nivel de combustible

Un saludo
 
Re: Respuesta: Combustible 883R '05

Tonnyy!!!

Muy amable como mucha gente d este mundo q he conocido...
Para eso d la reserva, otra pregunta de gran novato. Como puedo saber o notar q la moto m pide q pase a reserva? Se puede o se nota algo?
Para el deposito nuevo mejor ir a concesionarío? Cuanto puede salir la broma?
Un saludooo muchissimas gracias
 
Respuesta: Combustible 883R '05

Enric,

Un consejo siempre que repostes y llenes no dejes la llave en posicion de reserva nunca, porque te puedes quedar tirado.

Como se nota cuando has de poner la reserva,cuando notes que la burra te empieza a hacer falsas explosiones tirones pierde potencia, es que te estas quedando sin gasofa.Es cuando has de poner la llave en posiscion reserva, y de cabeza a una gasolinera.