Comentario sobre escapes.

Galistus

FH SUPPORTER
Hola amigaxos, jeje bueno ahi va mi primera chorradilla en el foro.

El tema es q hace muy poco puse unos escapes nuevos en mi gordita, unos V&H mas concretamente, y bueno ya imaginais como suena eso :cachondon: entonces habia pensado ponerle los dbkiller esos o como se diga, por ver si trankiliza un poco el rugido de la bestia, q opinais? me va a dar igual ir con ellos q sin ellos? el riesgo lo corro igual y va aser un gasto de dinero tonto? o quizas consiga atenuar un poco el sonido celestial y asi llamar menos la atencion? lo digo por el tema del pillao ese q rula apatrallundo las calles de Valencia.

Saludos xervexas y asias de antemano :complice:
 
pues yo llevo uns V&H y no los cambio por todas las multas del mundo,me encanta como suena y llamar la atencion pue no nos engañemos de eso se trata:complice::complice::complice:
 
bueno, bueno buenooo, aqui ay uno que va a pillar bronca segura:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...tu, claro esta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...te cuento mi experiencia, me presento en el foro (gracias a oquendo) me monto en mi flaca, quedo con el pa que me presente en sociedad...SE DESCOJONAN DE EL SONIDO DE MI FLACA...acto seguido mecagoentoloquesemenea y me pillo unos S&S a escape libre y regreso el siguiente viernes montando una escandalera pa cagarse...salgo unas cuantas veces con el grupo, ay comentarios ,consejos y un pelin de mal rollo por el follon que mete la maquina...cuando me canso de dar porelsaco le meto unos tubos de esos liaos con fibra y la gente enpieza a sentirse mejor a mi lado...y a poder hablar cuando la flaca esta en marchaa...conclusion,si te gusta como suena tu corres el riesgo y los demas sufrimos tu escandalo,pero no sere yo quien te rectifique ...GOZALA COMO A TI TE PONGA MAS CACHONDO...ale ay queda eso:complice:
 
Una cosa es que suene bien y otra que suene fuerte.
En mi opinión, y solo la mía, yo busque el sonido que mas me gustaba, y luego intente que no fuese escandaloso (que no deja de serlo en comparación con las de origen).
Si los atenúas seguramente ganaras en graves, lo que me imagino que te debe de gustar mas, es cuestión de probar


Y Marcos, tu flaca ahora suena mucho mejor que a escape libre (aunque yo le pondría mas fibra:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:)
 
jajaja muy bueno trueno negro, la cosa es q ami me gusta como suenan jeje, lo decia mas que nada por el poli estricto ese q ronda por ahi por llamarlo de una forma fina, pero creo q aunque los atenue un poco seguiran haciendo un ruido sancionable, aunque quizas menos llamativo para otros polis menos estrictos, no se si me explico, :partiendose_de_risa

Oquendo si suenan mas graves van a parecer subwofers en vez de escapes jajaja por q yo los veo gravisimos :partiendose_de_risa

Asias cracks por las respuestas :complice:
 
hola, yo acabo de poner VICENTE GINES tambien con db killer, me dijo el mecánico que se quita un 25 por cien de ruido aprox, hay gente a la que le gusta más el sonido así porque gana en graves como te ya te han dicho, si nos vemos pronto podrás escuchar la mia y hacerte una idea.
 
hola Galistus, yo tambien llevo V&H y toy totalmente de acuerdo con Trueno. Su maquina suena de PM, inclusive cuando la tuvo totalmente libre... si a alguien le incomoda el ruiedo que mete y no se puede hablar que se compre unos tapones para los oidos que se venden en la farmacia o que la apague y se meta en un bar (que habra mas ruido que al lado de la moto).

Se sabe que las HD hacen ruido y llevo varias oportunidades que cuano estoy por la ciudad me toca detenerme en el semaforo al lado de un coche de policia, y sabes que? ni caso, saben que hace ruido... y punto pelota. Todo esto que te digo es para preguntarte... ¿estas seguro que por un capullo resentido de la vida que va por valencia repartiendo multitas y creyendose que es Judge Dredd te vas a privar de usarla y oirla como quieres?
 
Hola compañeros!

David-huesi pues si me gustaria oirla la verdad, este sabado ire a los anzuelos a las 9:30 por si acude alguien, si no estas pues otro dia la oimos asias ;)

Hefesto me has dejado sin palabras, y te doy toda la razon, me gusta asi como suena y me gustaria dejarla asi, pero tbn tienes q tener en cuenta q desgraciadamente si que pueden amargarte un poco la verdad, y no apetece ir pagando multas o no poder entrar al centro de VAlencia por miedo al tipet ese o algun compi igual a el. No obstante creo q aunque le ponga los dbkiller seguira rugiendo lo suyo.

Otra cosa los dbkiller se pueden kitar y poner rapido? lo digo por usarlos a mi antojo.

Saludos y gracias por las respuestas :complice:
 
Pues yo también voy a opinar y digo que mis V&H suenan de co..........

Galistus que los disfrutes.
 
yo cuando veo a la poli hago como que se cala y no veas lo que baja el ruido, pero nuestro ruido es canela en rama y nos gusta hacernos notar :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, aun con el ruido que hacemos te sale un capullo de un stop y te lleva por delante como me paso a mi el sabado pasado y la moto de reparar son 3500e. casi naaaaaa.

Estando sentado en el suelo esperando la ambulancia se lo dije no entiendo como no me ves pero lo que menos entiendo es el ruido que hace mi moto tampoco lo has oido?, pa flipar.

saludos el zurdo
 
Ayer estuve escuchando los que le ha puesto David Huesi y eso es canela fina, no tendrá problemas con la poli y suenan mejor que la filarmónica de Berlin, me muerdo los codillos de envidia :dormido:

Ah, por cierto al Trueno y al Hefesto no les hagas mucho caso...que son unos MACAGGGASSSS!!!!!!!!!! :cachondon:
 
Última edición:
la verdad es que tito Ray tiene razon (como siempre "es la sabiduria de la edad") los escapes de David...eso, eso ay que oirlo, los pude hacer sonar a su antojo con distintas notas musicales...pero eso se paga y bien pagados...felicidades David tio disfrutalos:complice:.......
........y en cuanto a lo de macarras.....:chulo: mira tronko, en cuanto mi colega y yo salgamos del "truyo" (por pegar el palo en una gasolinera) pasemos por el centro de desintoxicacion, recojamos nuestra dosis de metadona y "piquemos" un "buga" vamos a pasar a verte, semos mu peligrosos y con nosotros no se juega, me vi a enterar de quien eres y te vas a caga por la patabajo ¿ta quedao clarito?...............¿no seras mu grande verdad?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ese Trueno que esta despendolao, la quiere liar con los 1hd. Contigo hasta la muerte campeón.
 
Ese Trueno que esta despendolao, la quiere liar con los 1hd. Contigo hasta la muerte campeón.
joder Fede, esque es verdad, con la cantidad de gente que somos y aqui esperando que las cosas se solucionen solas, y mietrastanto un monton de compañeros puteados y con las burras criando telarañas, nos tenemos que poner en su lugar...pero son ellos los que tienen que organizarlo y seguro que los demas responderemos ¿es asi o no?
 
hola Galistus, yo tambien llevo V&H y toy totalmente de acuerdo con Trueno. Su maquina suena de PM, inclusive cuando la tuvo totalmente libre... si a alguien le incomoda el ruiedo que mete y no se puede hablar que se compre unos tapones para los oidos que se venden en la farmacia o que la apague y se meta en un bar (que habra mas ruido que al lado de la moto).

Se sabe que las HD hacen ruido y llevo varias oportunidades que cuano estoy por la ciudad me toca detenerme en el semaforo al lado de un coche de policia, y sabes que? ni caso, saben que hace ruido... y punto pelota. Todo esto que te digo es para preguntarte... ¿estas seguro que por un capullo resentido de la vida que va por valencia repartiendo multitas y creyendose que es Judge Dredd te vas a privar de usarla y oirla como quieres?
Te voy a contestar por alusiones.
En primer lugar te diré que fui yo el que le dijo a Marcos que su moto sonaba demasiado fuerte (no sé si algun compañero se lo dijo tambien) y que considero que cuando suena de esa forma a los primeros que molesta es a la gente que rueda con él.
Desconozco como suena la moto de Marcos porque no he vuelto a rodar con él, pero si la ha modificado (por poco que haya sido) creo que ha sido acertada y muy sabia la decision por su parte y pienso que el reconsiderar lo que hablé con él sobre el tema lo hace grande.
Con respecto al comentario de los tapones , farmacias y bares.......... pues eso, no voy a contestarte a esto porque creo que te habrá pillado en mal momento.
 
Atrás
Arriba