Comida astures foro harley 21-1-2012 14.30 horas

Joer ... voy dejar de entrar a meter na nariz en el foro ... no faceis más que darme envidia ... sereis fartones que seguro que no dejasteis na ...
A ver si puedo apuntarme a algo ... depués de la ITV jejeje.
 
Por más quedadas, rutas, comidas o lo que sea a las que vaya, siempre acaban siendo como si fuese la primera vez: queda uno alucinado del ambiente, del buen rollo, de las risas, anécdotas... Aún sin conocerse es como si la gente fuera de toda la vida.
Siempre es un jodido placer, chavalería.
Siendo tod@s tan diferentes... qué iguales terminamos siendo. Un lujo. Buah, qué pesao soy, jajaja...
 
No llores Fray no llores jajajajajaajaja

Ya podeis ir planeando la norteña para cuando vuelva jejejejeje ;)

See you my friends......Salut!!!!!!
 
Que se nos pon moñas el Fraaaaaaay
DSCN4260.JPG
 
Chavales un placer ,como siempre ,se pasa el tiempo volando con vosotros .

Una pena de no haber aprovechado para hablar de la III Quedada Norteña Avilés 2012 ,a ver si abro un tema esta semana y vamos hablando ,que llevamos retraso en la planificación .

Saludos !!
 
Juas Fray...........ya me jodiste la foto.........yo que me había peinao y todo.......lo que no sabía es que podias salir tan jodidamente feo en una foto........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.......
 
Juas Fray...........ya me jodiste la foto.........yo que me había peinao y todo.......lo que no sabía es que podias salir tan jodidamente feo en una foto........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.......
Lo que ye imposible del to ye que salga guapu :cachondon:
 
Atrás
Arriba