Comida barbacoa para recuperar ovejas descarriadas

Ricardillo

FH SUPPORTER
Saludos y birras (como son de mentirijillas podeis tomar dos cajas:cachondon:)
Estamos montanto o eso pertendemos ,si reunimos el numero necesario de animalicos transeuntes, montar una comida-barbacoa en La REVA , mas concretamente en el polideportivo de Ribarroja Loriguilla.
La idea es que la gente acuda si les apetece con familia ,pues el sitio esta bien para llevar nanos y no suele haber nadie (pero nadie).
Comprariamos la carne fuera y el resto le hacemos gasto al del bar,pues a el se le compra la leña y las bebidas cafes etc , el nos pone la mesa dentro o incluso fuera si vemos que el dia acompaña ( no lo aconsejo pues con la sombra al caer la tarde hace fresco)
Bien dicho esto escuetamente (que bien hablo y que mal escribo:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) El dia que se comento era DOMINGO y despues de Fallas, ahora falta el dia.Lo que seria muy bueno es ir viendo con cuantos contamos pues como he dicho la carne y demas "cosicas" del cerdo se compran fuera y hay que saber cuanta compramos (oh compramos un cerdo, lo vamos criando ,lo ajusticiamos ese dia y AU)
Bueno a mas tardar sera la semana siguiente de Fallas , ya lo confirmaremos .
Se admiten sugerencias ,Bye bye :malas_intenciones:
 
Última edición:
Espero que para el día 20 nos quiten el yeso a mi artillera y a mi, asi que, aunque todavía ni pensar en subir en la moto, nos apuntaremos en lata ( a ver si uno de los dos puede conducir :dormido:).
Ya vais contando cositas.
 
Yo en principio me apunto con los nanos y mujer si es en domingo ya que es el único día libre que tenemos todos

Saludos el zurdo
 
Vale la fecha segun lo dicho ,semana siguiente de Fallas seria-----------------------DOMINGO 29 de MARZO
que tal ? si fallamos muchos siempre se puede cambiar, no se cuando es Pascua este año pero es mas tarde seguro. En principio parece que seremos bastantes .:complice:
 
Vale la fecha segun lo dicho ,semana siguiente de Fallas seria-----------------------DOMINGO 29 de MARZO
que tal ? si fallamos muchos siempre se puede cambiar, no se cuando es Pascua este año pero es mas tarde seguro. En principio parece que seremos bastantes .:complice:
Una cosa, por favor poner cuantos sois cuando poneis con familia etc:complice: , es por hacer una estimacion,gracias.
Porque con los poquitos que han contestados ya es un pico , parece que puede estar muy bien:yb66[1]::yb66[1]::yb66[1]:
 
Atrás
Arriba