comida de navidad

bueno señores , se va a cerrar la lista el dia 10 de noviembre , porke el 12 tengo ke reservar , lugar , restaurante , max mad , el menu de 18 euros ,por persona , ​y sera el 24 de noviembre , saludos y birras .
 
Pues yo y Tormenta a casa de Max con el primo y con quien se venga, a ver si nos dejamos de mariconadas y se apunta la gente de una puta vez para facilitar las cosa a los que se lo están currando y a quien nos tiene que preparar el local, de esta manera después no tendremos por que quejarnos de nada, ale ya estáis tardando:enfado:...por el bien común ...y porque todos sigamos juntos...sin mas.
 
Dia 24 Noviembre:

Galistus
Rumil
David Huesi
Edurod
Zurdo
Jinete
Spidhy
Caballero Negro
Ser74
Venalkatre
Jackdeniper
Trueno negro y Tormenta
Slim82 y Artillera
NITRO

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Finalmente y como ya avisé en su día, me resulta imposible asistir en esa fecha por compromisos familiares. Pasadlo bien chavales y brindar por los que no podemos ir.....y nos quedamos con las ganas.
Un abrazo Mad y un besazo a la dona...a la próxima...:dormido:
 
Última edición:
Buenas noches familia. Hemos estado siguiendo los mensajes que ibais poniendo, nos alegramos de poder contar con vuestra compañia en nuestra casa, sera, si todo va bien ESPECTACULAR. Nos sabe mal por los que no van a poder venir ese dia, cachis en la mar!!. Nosotros ya hemos hecho un hueco en la agenda para vosotros, ya nos confirmareis el numero final. Un saludo a todos y birras.:complice:
 
No esta todo perdido :) se puede hacer un segundo dia para los q no puedan o no quieran venir el dia 24 y ale tos a disfrutar, incluso quien quiera y pueda q asista a los dos dias y mas diversion jajajaj Saludos
 
Actualizando y vamos depurando la lista y el sitio, ya que la mayoria prefiere el local de Mad Max y de que Xals no se pronuncio con su menu, limpiamos lo q sobra y queda tal que asi:

Dia 24 Noviembre: -Galistus, Rumil, David Huesi, Edurod, Zurdo, Jinete, Spidhy, Caballero Negro, Venalkatre, Jackdeniper, Trueno negro y Tormenta, Slim82 y Artillera, Yosi y Maria, Nitro,

-Lugar, local de Mad MAx:
Menu 1, 18 euros por persona: picada (ensalada de pollo,jamon de bodega y surtido de queso, pikillo al fua, calamares a la romana), plato a elegir (bacalao gratinado al horno, confit de pato o chuleton de lomo) postre ( tarta o fruta natural) bebida (cerveza, vinos y refrescos) cafes.

Dia 1 Diciembre: -Jinete, Ray, David Huesi,
-Lugar ???

Pueden seguir poniendo opciones para la comida del dia 1 no tiene por q ser en el mismo sitio, Saludos


pd: si hay alguien que no este apuntado en la lista de la comida tanto el dia 24 como el dia 1, pero si que hizo comentarios al respecto, vease Harrinson y Xals, el motivo es que no dejaron claro el dia, que lo digan y se les apunta, gracias por su atencion :complice:
 
Última edición:
la hora de la comida va ser a las 2 , ya ke ahora se hace mas pronto de noche y kedar en los anzuelos , 10,30 ke os parece , y haremos una pekeña rutilla , en dirreccion a la pobla llarga , os parece bien el plan ,saludos y birras.
 
la comida sera a las 2 , y no nos pille de vuelta , de noche , ke os parece , y salir de lo anzuelos a 10,30 y hacer una pekeña rutilla , otra cosilla de la gente ke hay apuntada necesito saber si van a venir con su pareja o solos . saludos y birras .
 
Me parece buena idea lo de la ruta antes de la comida, para hacer hambre jeje, saludos Caballero :complice:
 
creo ke es lo suyo , no madrugar darnos un paseito y despues comer en armonia y buen rollo , y volver de dia antes ke se nos hagA DE NOCHE Y SI NOS KEDAN FUERZAS PEGARNOS UNOS CUBATITAS EN UN SITIO KE YO ME SE, SE LLAMA ,VIVIR SIN DORMIR ,CLARO ESTA AL KE LE APETEZCA,ESTO ESTA EN LOS RESTAURANTES DE LAS ARENAS JUNTO A LA DISKOTEKE DE LAS ANIMAS , OSEASE PASEO MARITIMO , PUES DICHO KEDA AL KE LE APETEZCA , Y SI SE TERCIA NOS VAMOS A CENAR DONDE KERAIS PA TENER EL DIA COMPLETITO, KE OS MOLA LA IDEA , EN FIN YA IREMOS MATIZANDO EL TEMA , ​KE NO FALTE LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
Sintiendolo mucho no podre asistir a la comida del 24 si se hace otra mas adelante ya veremos...
 
Actualizado
Dia 24 Noviembre: -Galistus, Rumil, David Huesi, Edurod, Zurdo, Jinete, Spidhy, Caballero Negro, Venalkatre, Jackdeniper, Trueno negro y Tormenta, Slim82 y Artillera, Yosi y Maria, Nitro,

-Lugar, local de Mad MAx:
Menu 18 euros por persona: picada (ensalada de pollo,jamon de bodega y surtido de queso, pikillo al fua, calamares a la romana), plato a elegir (bacalao gratinado al horno, confit de pato o chuleton de lomo) postre ( tarta o fruta natural) bebida (cerveza, vinos y refrescos) cafes.



 
Actualizado
Dia 24 Noviembre: -Galistus, Rumil, David Huesi, Edurod, Zurdo, Jinete, Spidhy, Caballero Negro, Venalkatre, Jackdeniper, Trueno negro y Tormenta, Slim82 y Artillera, Yosi y Maria, Nitro, lowman lowwoman

-Lugar, local de Mad MAx:
Menu 18 euros por persona: picada (ensalada de pollo,jamon de bodega y surtido de queso, pikillo al fua, calamares a la romana), plato a elegir (bacalao gratinado al horno, confit de pato o chuleton de lomo) postre ( tarta o fruta natural) bebida (cerveza, vinos y refrescos) cafes.


 
Atrás
Arriba