Comida el 29 de Noviembre.

pues no se pero me parece que ruta como que no porque esta diciendo el tiempo que va a caer la ostia de agua asi ya se os dira a que hora y sitio pero.............
 
Aupaaaa aun estamos a tiempo de apuntarnos nosotros también? Me refiero a mi neska Mabel y ami que también nos gustaría unirnos.
 
Ok. Pero no os apunteis más que el del restaurante me va a mandar a tomar por c... :partiendose_de_risa
 
O sea que los niños somos Sirius y yo eh :malas_intenciones::lengua_fuera:. Peruco, te veo yendo a la comida enlatao :cachondon:.
 
pues no se pero me parece que ruta como que no porque esta diciendo el tiempo que va a caer la ostia de agua asi ya se os dira a que hora y sitio pero.............


Ya sabéis que el menda siempre va con la "amoto":partiendose_de_risa ya podeis ir preparando una ruta llueva o truene, que no se diga de los Giputxis.:lengua_fuera:
 
Bueno chavales ya he hablado con Dani, sintiéndolo mucho me caigo del evento, ya me fastidia, espero veros pronto.
Abrazos para toda la peña.:complice:
 
juan si te caes del evento porque no se va a dar un rule en moto no me parece ni bien porque si eres el único que quieres andar en motor pues vienes con la moto hasta aquí y ya te has dado un rule. mañana va a caer la del pulpo y lo que no vamos hacer es andar por estas carreteras de curvas llenas de hojas para darnos una ostia y eso creo que lo entiendes. ahora si no quieres venir por algún otro motivo no hagas caso a todo lo anterior. un saludo juanito
 
Bueno, para los que no estais al tanto de lo de la comida en el whassap, deciros que hemos quedado a las 11:30 en el bar Enrique de Zaisa (centro de transportes) en Irun.

https://www.google.es/maps/dir/Bilb...83853351c!2m2!1d-1.7585093!2d43.3426316?hl=es

Os he puesto la ruta desde Bilbao, espero que se vea

Si no os aclarais, lo más fácil es ir hasta la última salida de la autopista antes de entrar en Francia (la que indica Pamplona), luego en la rotonda en la que sale, coger la 3ª salida, coger el carril derecho (el izquierdo os mete en otra rotonda) y al llegar a la rotonda grande, coger la primera salida, luego a la derecha (creo que es dirección unica) y ya habeis llegado.

¿Alguna duda?
 
Última edición:
Valep ya he marcado el sitio haber si no nos perdemos jeje. Lo que pasa que nosotros iremos en coche que todavía no controlo ni ostias la moto en lluvia y me acojona un poco, que soy muy novato. Bixer arte gente. :complice::complice:
 
Atrás
Arriba