Comida FH Valencia

Ankor chavalote, perdona que te corrija, no es que te sintieras como uno mas...ERES UNO MAS.
Yo es que cuando me pongo a corregir soy imparable.
Un placer mozo.
 
genialll geniallll!!! me lo pasé der caraho pisha!!.. me harte de reí :partiendose_de_risa... Po lo disho q kiero ve sas fotos.. anke salgo yo pokito :timido:... Zebrita.. no te preocupes por esa salida tan espectaculá entrando a valensia :cachondon:...

Grasias a tós por los guena gente q sois ... :enamorado:
 
Que bien lo tuvisteis que pasar, mamoneh, que envidia. Yo no pude ir, pero os tengo en el corazón. En cuanto el curro me deje un viernes tarde libre, os debo una ronda.
 
.............................ha sido genial la comida y la compañia imejorable !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........................espero con muchas ganas la proxima comilona valenciana !!!
...........................salu2 en V.........................................
 
http://www.foroharley.com/grupos/zona-valencia/2011-03-06-comida-fh-valencia-41/#gmessage260

Aquí os dejo el link donde he puesto, si no todas, casi todas las fotos que he encontrado en varios posts de la comida del día 6 de Marzo de 2011..
Me he pegado una panzada de bajar y subir fotos, pero os recuerdo que nuestro compañero Angel Laguarda abrió un subforo para tener las fotos ordenadas y a mano, pero está claro que si cada uno de nosotros no hacemos el pequeño esfuerzo de mantenerlo un poquito al tiempo se perderá, y con él muchas de las fotos de nuestras salida. Me parece que no es tan difícil, simplemente es hacer el mismo trabajo que habeis hecho en varios apartados del foro principal (ya que hay fotos por todos los lados y seguro que me he olvidado alguna), en el apartado de http://www.foroharley.com/grupos/zona-valencia/ , creo que no es tan difícil, ya que os cuesta el mismo esfuerzo, pero en fin.... hay cosas que a lo mejor son difícil entender....:extranyado:
Me alegro que lo hayais pasado estupendo y siento no haber podido ir con vosotros, otra vez será, eso sí, Lucciano, Maite te la tiene guardada:complice:.....
 
Particularmente no subí en el grupo de Valencia las fotos de Llunática porque había gente de fuera que no está suscrita a ese grupo ni tiene por qué suscribirse. Iré subiendo mis fotos a medida que tenga tiempo. Las de Valencia, en el grupo Valencia, pero si hay alguien de fuera, las seguiré poniendo en el general.

No sé si es difíicl de entender, pero como decía mi abuela: "el que hace lo que considera que está bien no está obligado a más" :cachondon:

Saludos.
 
Zebrillaaaa pero si nadie dice que no las pongas en el general.... lo que interesa es tener un apartado con nuestras fotos para que todos tengamos acceso a ellas, si sólo se cuelgan en el general y resulta que el que empezó el post hace limpieza y por una de esas borra ese post, las fotos desaparecen, entonces hay un apartado en donde no se borrarán, ya que allí sólo estarán nuestras fotos y todos tenemos acceso a ellas, independientemente que las quieras colgar en el general.... Creo que no he dicho que no las colgarais en el general, sino que las tengamos ordenadas en el subforo de Angel....:complice:
 
Entonces, FLH(etc) he aquí el problema: no es que sea difícil de entender, es que no te explicas bien. :partiendose_de_risa

A ver si un día me pongo y descargo todas, que me peta el pc de tanta foto de Harrinson :partiendose_de_risa
 
FLHTCUI2007;292197 dijo:
http://www.foroharley.com/grupos/zona-valencia/[/URL] , creo que no es tan difícil, ya que os cuesta el mismo esfuerzo, pero en fin.... hay cosas que a lo mejor son difícil entender....:extranyado:
QUOTE]

¿Qué es lo que entiendes en lo que había escrito....? a veces no es que uno no se explique bien, sino que otros no leen bien :cachondon:
 
Valeeeeeee acepto pulpo como animal de compañía...... ale, y una vez aclarado el malentendido, colgad las fotos please:cachondon:
 
La responsabilidad de la comunicación siempre está en mayor porcentaje en el emisor, lo dice Chomsky :partiendose_de_risa
Ottia, algo de ese hombre estudié para saber dar clases y esos rollos de psicología...

total, para acabar todas las clases a grito pelado, cagándome en todo lo cagable y diciendoles a mis nenes que estoy de ellos hasta los cojones (con amor :enamorado:)
 
Jorco, ni idea de si Chomsky llegó a decir tamaña barbaridad, pero ¿a que las cosas dichas con seguridad dan su empaque? :cachondon:

FLH(etc), que sí, que me pongo a ello, a ver si me apaño con Picassa, que de verdad que soy nula para esto :complice:
 
ma molao ahi to las fotos juntas.. di q si pisha q tienes toa la rason FLH(etc):complice:
 
Bueno, bueno, lo primero de todo perdón por mi tardanza el domingo (voy a tener que dejar el mundo del espectáculo que está acabando conmigo), y el haberme esperado. Sois unos amores todos. Y sobre todo dar la enhorabuena a los cocineros y agrdecer a los que lo hicieron posible. A la próxima haber si estoy al cien por cien y colaboro más, que no pegué ni "brot".
Xals gracias por el mechero, me salvaste la tarde.

A ver si rescato a mi Lola de las tinieblas del garaje, la pongo a punto, y nos vemos pronto.
Un besazo a todos.:enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Atrás
Arriba