Comida Navidad 14 de Diciembre - Bilbo

bakio

Active Member
Kaixo artalde !!

El otro día comentamos la posibilidad de organizar una comida de despedida del año en la que poder compartir mantel, partida mus, Gin tonis y demás. En esta ocasión y si fuera menester nuestras queridas burras aparcadas en sus respectivos dormideros optando por el transporte público, pinrel, o avioneta en el caso de Skype.

A tal efecto y tras un concienzudo análisis de los pantagruelicos fastos Navideños, proponemos el 14 de Diciembre Sábado para el encuentro.

Donde? en un txoko-asociación que podemos alquilar en la zona de Atxuri (Hika Ateneo)

A que hora? pues depende de si preparamos nosotros la comida

Depende de nosotrxs saber que menú queremos, (Piertxu animate !!) y cuanta gente seamos...

Se abre la veda !!
 
A mi me parece perfecto. Eso sí, como haga bueno se impone una rutita antes de empezar con los fastos, aunque se tenga que madrugar
 
Yo creo k la ruta es imprescindible y txokos me parece k también hay unos cuantos.:complice:
Aio!
 
A ver chavales, para no liar el asunto como bien dice el amigo bakio la comida es el 14 de Diciembre Sábado, difícilmente coincidiremos todos por diversos motivos:lengua_fuera:

Opciones entre otras: Hacer comida y cena el mismo día:partiendose_de_risa hacemos otra cena o comida otro día para los que no han podido asistir:cachondon: etc etc.

Ale pues... apuntarse y no deis mucho el coñazo.:cachondon::lengua_fuera::complice:
 
Yo pienso como Sirius. Se ha puesto una fecha, no es una declaración de intenciones, ni se ha pedido opinión. El que pueda ir perfecto, el que no pueda, "sayonara baby" y hasta la próxima a ver si hay más suerte.
Yo me apunto. Y si hay, además, ruta y cena, también. A ambas.
Por cierto: muchas gracias Bakio por tomarte la molestia de pensar y hacer.
 
yo tengo libre ....me apunto pero voy en coche con la jefa ....porque yo no tengo el problema de los gin tonics a y la peque
 
Tranquilidad!!!!!!
No hay que cambiar ni el dia, ni la comida..... yo decia la cena en plan coña, por que llegaria tarde.... que sensibles estais!!!!!!!:complice::complice:
 
Buena idea hacerla en Bilbo , hay medios de transporte por si llueve ese dia y no se puede hacer la ruta y si alguno se pasa con el bebercio no tiene que coger vehiculo propio; Bakio, quizas lo mejor seria hacer una alubiada con buenos sacramentos, es facil de hacer y no tiene porque esclavizarse a nadie en la cocina, yo puedo encargarme de comprar los sacramentos
 
Es una muy buena idea, y sobretodo adelantarse porque en esas fechas suele haber mucho rollito cenas de empresa y demas, que suelen ser aburridas hablando de trabajo, en esta ocasion puede ser mucho mas divertido al hablar de otras cosas, jejeje :partiendose_de_risa,ademas el Hika ateneo esta a 50 m de mi casa de Bilbo....haber si se puede!!!:uohhh:
 
No me entendáis mal. Esto es por otras veces que se ha empezado diciendo a ver qué fecha ponemos y comienza el run-run de: fechas, trabajos, turnos, niños, etc.
Yo he dicho desde el principio que estoy con Sirius, y también que Bakio no ha propuesto hacer una comida, sino que YA ha puesto fecha y además sitio.
Hasta ahí. No he dicho más, no interpretéis mis palabras, sólo son lo que está escrito, aunque ya sabemos que con los ordenadores pasan estas cosas...
Si alguno se ha ofendido, (Andoni, Iñaki), lo siento, no era para nada mi intención. :complice:
 
Estoy de acuerdo, soy de la opinion de poner fecha y no dar opcion....
Por eso, no me siento ofendido..... Asi que sin problemas capi...:complice:
 
Podríamos hacer... ameikatado...comida...cena:cachondon: el que no pueda ir es porque esta de viaje, no le da la gana o la jefa le tiene cogido por los "cataplines":lengua_fuera:
 
No ha sido fácil Iñaki, pero nosotros ya lo hemos pasado. :cachondon::complice: Ahora, eso no quiere decir que no te entienda.
 
Atrás
Arriba