Comida navidad foroharley euskadi

MAcOs_LuCas

Well-Known Member
Hola a todos, Salut y forza al canut....

Vamos a empezar con las explicaciones. Los que sigáis el Whatsapp de Foro Harley viste un pequeño cruce de dimes y diretes entre un servidor y Peruco. Primero pedirle disculpas a Peruco si dije algo que pudo molestarle, pero excusarme en parte porque el motivo por el cual salté fue simplemente porque dijo algo que me molestó a mi.

Parece que hemos estado intentando organizar una comida de navidad a espaldas de mucha gente y no es asi, me explico:

La idea nació en la última reunion del Comité Bilbao 2015 y esta fue hace poco más de una semana. En esta semana hemos estado barajando fechas para realizar dicha comida y esta elección se ha debido unica y exclusivamente a la disponibilidad del recinto. "Nos ha pillado el toro" como se dice vulgarmente y hemos empezado a ver como muchos txokos (por ejemplo el de fika, donde lo hicimos el año pasado) estában llenos y era imposible reservar.

El motivo de que se haya realizado todos los preparativos fuera del Whatsapp del Foro Harley es porque ha ocurrido así, sin ningún tipo de intenciones ocultas.

No ha sido hasta ayer domingo dia 14 cuando hemos tenido un recinto acorde a nuestras necesidades y fue antes de decidir donde publicarlo y quien lo publicaba cuando estalló la polémica.

Asi que vamos al lio...

La fecha puesta es el próximo domingo dia 21 y el lugar elegido es el Ateneo de Bilbao que está lindando el Puente de San Anton y el mercado de la rivera, en el casco viejo. Está muy facil de encontrar entrando por el puente de Miraflores, adjunto enlace de Google Maps.

https://www.google.es/maps/place/Hi...2!3m1!1s0x0000000000000000:0x911979bf1c6198a6

Sobre precios y demás, iré actualizando según tenga los datos, hoy a lo largo del dia... Por favor iros apuntando los que estéis interesados en ir.

Un saludo a todos¡¡¡¡
 
Voy en la lista:

1.- Capidavidson
2.- MAcOs_LuCas y Artillera
3.- Jon (Reserva)
4.- NO HAY
5.-Patxitoki
 
PARECE QUE NO VAMOS TODOS LOS DEL "GRUPITO". DESPUES DE "NUESTROS SECRETISMOS" Y DE LA RETALIA DE PARIDAS QUE SE HAN DICHO POR WHATATSAPP . TODO A QUEDADO EN NADA.

UNA LISTA DESIERTA Y UNA GENTE QUE CRITICA Y RUMOREA POR LAS ESQUINAS, COMO PUTAS VIEJAS. Y PARA NADA.

EN ESTA OCASION Y DEBIDO A LOS COMENTARIOS VERTIDOS, CRUCES DE DESCALIFICACIONES, ETC, SE DEBIA ACLARAR LA AUSENCIA DEL PERSONAL. ES MI OPINION.

AGUR Y FELIZ NAVIDAD. :lengua_fuera:
 
Mejor quedar todos y liarnos a ostias!!:complice:
Yo creo que las cosas cuando se hablan cara a cara no surgen los problemas y malentendidos que se generan en los whatsapp y en las redes sociales. Eso sí, hay que apuntar antes de disparar, caballeros.:complice:
 
Así todo, hay poca gente porque ha sido precipitado. Para enero organizamos una con tiempo en un txoko y seguro que vamos 50. Estas fechas además son malas.

Aio!
 
Yo no voy por que me toca currar

Yo creo que las cosas cuando se hablan cara a cara no surgen los problemas y malentendidos que se generan en los whatsapp y en las redes sociales. Eso sí, hay que apuntar antes de disparar, caballeros.:complice:

+1 :complice:
 
Me vendria mejor en Enero a mi tambien ..............mañana tengo una cita ineludible a la cual no puedo faltar :complice:
Ya ireis poniendo si cambia el asunto,dia y lugar ..........zaindu denok :cachondon:
 
Estoy con bsm las cosas mejor hablarlas cara a cara.

Y la verdad que la fecha es un poco mala, demasiados compromisos.

En enero seria una buena fecha pasadas las fiestas.
 
Ties razón, mejor aclarar el tema. El 21 no podía, porque me tocaba currar. Y estas movidas me resbalan; espero no enemistarme con nadie.

Birras para todos
 
teneis toda la razón, el dia que me calente me tenia que haber callado y hablarlo a la cara. al final monte un pollo y me lleve un mal rato para nada, asi que pido perdón a quien pude ofender y ya hablaremos mas tranquilamente del asunto. con lo a gusto que estaba yo sin el puto whatssap, un saludo
 
Atrás
Arriba