Comida trimestral FHV...y algo mas....

A ver mozos
La chavala del restaurante me ha pasado el menú:

Entrantes: Patatas bravas, calamar a la romana y ensalada valenciana
Plato principal: Paella de pollo y conejo
Café
Bebida incluida desde que empiece la comida hasta que acabe el café.
Precio por persona 19 euros.

Habrá una tarta, que llevamos nosotros para el café (por eso no hemos pedido postre)
 
Se ha contemplado, si van niños, cuánto pagan ?.........

Pues no, no se ha hablado del tema.
Parece que finalmente solo irá un niño (a Lewis le contamos como adulto) y normalmente, en casos asi, los peques no suelen pagar, se asume el cubierto por todos, pero si lo queréis hacer de otra forma, se hace.
 
Me parece perfecto que haya un precio cerrado de 19 eur/pers. Así evitamos un pifostio como en la cena de Segovia ...
 
Pues no, no se ha hablado del tema.
Parece que finalmente solo irá un niño (a Lewis le contamos como adulto) y normalmente, en casos asi, los peques no suelen pagar, se asume el cubierto por todos, pero si lo queréis hacer de otra forma, se hace.

Gracias por contarme como un adulto abueletes míos :enfado: Lo que tiene que aguantar uno...:partiendose_de_risa
 
Exacto, como dice Xals, lo que me puso la chavala es eso, bebida incluida desde que empiece la comida hasta que termine el café.
Si alguno se toma una cerveza o aperitivo y los gin tonics de después, ya eso si que irá cada uno por su cuenta.
 
Esta nos la perdemos. He esperado a última hora, para ver si podía cambiar un compromiso que teníamos, pero ya venía de largo y al final nos ha sabido mal.

Nos veremos en la próxima!
 
A ver cariñet. Teniendo en cuenta que la comida es el domingo y hoy es viernes por la tarde, de la frase:
"Por favor, los que estéis animados decidlo lo antes posible, porque supongo que en La Loma necesitarán saber cuantos somos con un poco de antelación"
ni hablamos no?
Menos mal que ya nos conocemos y estaba todo previsto.....:complice:
Mireia apuntada
 
Ok.
que quieres ,ha llegado hoy del campamento.no podía confirmarlo antes.:yb665[1]:
 
Mira que bien.... seguro que mañana, entes de salir se apuntan dos o tres mas :partiendose_de_risa.
Apuntao!!!!
 
Y está nerviosa. De pensar en lewis.
yo me sentaré en medio, para que no le pase nada a lewis.:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba