Comidita trimestral 2 de Agosto en 7 Aguas

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chavales.
Intentando crear costumbre, vamos a organizar una comidita fraterno - trimestral.

LUGAR: 7 Aguas.

Fecha: 2 de agosto 2014.

Hora de quedada: 10:00 (madrugar malo, dormir bueno)

Plan: Quedamos en La Carreta y nos llegamos hasta el Campo de tiro a tomar unas cervecitas, cacaus etc.

Ruta: https://goo.gl/maps/Eo82d

Restaurante: Siete Caños, en Siete Aguas.....aqui: http://goo.gl/maps/Bfuln

Menú:

AJOARRIERO
BRAVAS
ENSALADAS

TRICOLOR + PANCETA + PATATAS + HUEVO

SANGRIA, CERVEZA, REFRESCOS

CAFÉ

Precio: 15 lolailos.

Si os parece bien os vais apuntando y un servidor actualiza la lista en este primer post.
Yo creo que la fecha última para apuntarse la podríamos dejar en el miércoles anterior, día 30 de julio, no?

LISTADO DE COMENSALES

Ray & Mª Carmen.
Xals
Jinete 66
Oquendo
Edurod & Silvia
Savi & Annik
Ramón & Alejandra
Enrique & Mª José
JM Argente & Natalia.
Emil & Puri.
Trueno y Tormenta.
Mac Nacho.
Sharky & Lauri.
Wirself.
Huesi & Inma.
Cai man & Tea.
Pepe & Mari.
Cartujo.

Hagan juego señores.....
 
Última edición:
Hola chatos.
Acabo de hablar con el restaurante para confirmarle que vamos el día 2 y me dice que un par de días antes le digamos cuantos vamos, así que mantenemos como fecha límite para apuntarse el miércoles 30 de julio.
Por cierto, me ha dicho que David le ha amenazado para conseguir precio :cachondon:.
 
Esa me la pierdo....haber si preparáis alguna buena entre el 9 y 28 de Agosto.
Nos vemos pronto.:lengua_fuera::complice:
 
Te puedo asegurar que mis amenazas sin tener a savi69 a mi lado no valen de nada :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A esta iré en moto, con dos c.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nosotros también PURI y EMI
iremos directos a siete aguas, trabajó el sábado :dormido:
 
Muy buenas a todos, trueno y yo también vamos porfi secretaria nos puedes apuntar muchas gracias:enamorado:
 
Atrás
Arriba