Como activar la llave de presencia?

Te refieres a vincularla con la moto?

Si es eso no sé cómo será en la tierra, pero h tiene que venir en el manual.

Lo puedes descargar en la página de Harley o mirarlo en la app
 
Te refieres a vincularla con la moto?

Si es eso no sé cómo será en la tierra, pero h tiene que venir en el manual.

Lo puedes descargar en la página de Harley o mirarlo en la app
Depende del modelo de moto que tenga, que no nos lo ha dicho (será secreto, ssshhhhhhh...). En algunas no hay manera de hacerlo salvo en el confe.
 
Jajajajajaj gracias a todos por los comentarios, es una softail custom 2007, tengo la llave fob, pero la moto arranca aujn si no esta presente la llave, imagino que esta desactivada
 
Si la moto arranca aunque no esté la llave presente no es que la llave no esté activada, es que tienes desactivado el sistema de seguridad de la moto. No sabía que eso se podía hacer... Entonces, ¿cualquiera que pase al lado puede arrancar tu moto y llevársela?
 
Si la moto arranca aunque no esté la llave presente no es que la llave no esté activada, es que tienes desactivado el sistema de seguridad de la moto. No sabía que eso se podía hacer... Entonces, ¿cualquiera que pase al lado puede arrancar tu moto y llevársela?
Así es! Por eso la quiero activar
 
Así es! Por eso la quiero activar
Pero la llave no está desactivada. Cuando la llave está desactivada, lo que pasa es que la moto no arranca aunque la llave esté encima de la moto.

Si tu moto arranca sin estar la llave, lo que no funciona es el sistema de seguridad de la moto, que es lo que impide que arranque cuando la llave no está. Tienes que llevarla al concesionario a que miren qué pasa.
 
La alarma se puede congelar.
Digamos que funciona como las viejunas.
Cuando le das al on se enchufa y cuando apretas el botón arranca.
La alarma no existe.
Ventajas. No consume nada en reposo.
Desventajas. Tienes que usar la llave del interruptor de encendido o cualquier miembro de la OA la puede poner en on y consumir toda la batería, o arrancar y llevársela a dar un voltio.
En congelación los Fob no sirven de nada. Los puedes guardar en casa.
 
Yo la quiero activar por seguridad para que nadie la pueda prender si no estoy cerca de la moto
 
Es el sistema de seguridad. Esta desactivado. Mi Sportster de 2005 le pasaba igual, el anterior dueño Le había desactivado el módulo y a pesar de tener los mandos, no servían para nada, arrancaba con la llave en el contacto sin tener mando cerca ni dar al botón del mando para desactivar alarma.

En tu caso no va con llave como tal, pero puedes bloquear con llave el switch de la consola que evita entrar al modo ignicion.
Si quieres que funcionen los mandos, tienes que llevarla al concesionario para que te activen el modulo de seguridad.

Mi Sportster tenía módulo de seguridad pero no alarma, y nunca se lo activé.
 
Es el sistema de seguridad. Esta desactivado. Mi Sportster de 2005 le pasaba igual, el anterior dueño Le había desactivado el módulo y a pesar de tener los mandos, no servían para nada, arrancaba con la llave en el contacto sin tener mando cerca ni dar al botón del mando para desactivar alarma.

En tu caso no va con llave como tal, pero puedes bloquear con llave el switch de la consola que evita entrar al modo ignicion.
Si quieres que funcionen los mandos, tienes que llevarla al concesionario para que te activen el modulo de seguridad.

Mi Sportster tenía módulo de seguridad pero no alarma, y nunca se lo activé.
En 2006 cambiaron el sistema y en 2007 lo volvieron a cambiar y en 2008 creo que también, todo lo que has dicho no tiene nada que ver.
 
La mía es de 2005, no presencial, hay que dar dos veces al botón del mando. Desactive la alarma y para volverla a activar hay que darle al botón dos veces. Pero la mía sin llave no arranca
 
La mía es de 2005, no presencial, hay que dar dos veces al botón del mando. Desactive la alarma y para volverla a activar hay que darle al botón dos veces. Pero la mía sin llave no arranca
Ya, Es que una cosa es desactivar la alarma y que no suene cuando la mueves, y otra todo el sistema de seguridad que impide que la moto arranque sin la llave.
 
Atrás
Arriba