Como agarrarse siendo copiloto de una harley

ivoneta

New Member
Hola!!!
Mi novio se compró una Harley Sporter 833 y es la primera vez q me subo a una, obvio no la manejo simplemente voy atrás pero no tengo de donde agarrarme sino de él, y no me siento muy segura, algun consejo??

GRACIAS!!!
 
Hola UltraH

Por favor podias poner el post para que disfrutemos, me interesa mucho, pues soy novato.

unas birritas fresquitas, que con este calorcito ....................
 
Hola!!!
Mi novio se compró una Harley Sporter 833 y es la primera vez q me subo a una, obvio no la manejo simplemente voy atrás pero no tengo de donde agarrarme sino de él, y no me siento muy segura, algun consejo??

GRACIAS!!!

hola ivoneta.... para mí y para mi piloto el colocar el respaldo fue una liberación.... ambos dos vamos muchísimo más cómodos sin que yo tenga q agarrarme a él en ningún momento... como todo en la vida, tiene sus contras... cuestión de valorar... ya nos contarás como te va...
 
¿Qué contras tiene?
¿Que no te sobe ni huela el aroma de macho la pibita que quieres ligarte?
jajajaja
En serio dime que contras tiene pues yo recién acabo de encargar el dichoso respaldo caro de bemoles de Harley para la moto ya que quien monta en la moto va a-co-jo-na-d@ de los tirones ..
 
¿Tienes una HD para "ligarte pibitas"? :cachondon:

Yo ahora conduzco una, pero he ido de paquete sin respaldo en una FBoy y nunca he tenido un problema (salvo la primera vez que subí, que no nos aclaramos y salí p'atrás). Si conoces a tu porteador y veo que sí, simplemente agárrate a él y confía en él, no hay mejor cosa.
Yo iba muy cómoda sin respaldo, aunque nunca fueron viajes largos.De hecho iba super bien con las manos metidas en los bolsillos de su chupa y LIGERAMENTE apoyada sobre él. Con que tengas un poco de cuidado en ciudad (arranque de semáforos, frenazos para no irte sobre él de golpe, evitar golpes de cascos, etc), en carretera es fácil. Confía en él, déjate llevar y DISFRUTA, es una gozada compartir esos momentos "a tres".
 
Si no te fías de él, cámbialo por otro.

¡Extremista! :partiendose_de_risa

Ahora en serio, creo que es algo primordial. Yo he ido de paquete unos cuantos años y sólo con una persona en concreto he sentido lo de más arriba. Ponerte "en manos" de alguien así y con miedo es difícil, una no disfruta yendo de artillera. Pero si confías ciegamente en esa persona, simplemente te apoyas suavemente sobre él y te dejas llevar, la sensación es maravillosa, es un trío perfecto: bailar las curvas a tres, sentir el motor....yo echo mucho de menos ir de artillera con esa persona.
 
Atrás
Arriba