Como apagar el foco engine? Y ruido en cadena primaria,,,es normal?

1.-tengo encendido el foco de engine permanentemente,todos los codigos estan bien(no marca falla alguna y la moto anda bien)...alguien me puede decir como lo apago?

2.-la olgura de la cadena primaria esta en 22mm (2,2cm) y suena como si se arrastrara sobre el ajustador de la misma se oye clash-clash-clash-..es normal o tengo que apretarla.

La traia ajustada a 1.5cm (15mm).y al dejarla con el minimo de aceleravcion ya encarrerada en 5 velocidad vibraba demasiado.....al aflojarla mejoro la vibracion solo que ahora se escucha el cadeneo clash-clash-clash.
Mi moto es una super glide fxd 2005......gracias
 
Sobre el chivato de fallo de motor te puedo decir que seguramente sea un "fallo histórico".En cualquier momento falló algo puntualmente o se tocó algo den la moto para cambiar cualquier pieza y el sistema lo registró.En cualquier conce/taller te lo borran conectándolo al aparato de diagnóstico.
 
Concuerdo de que no hay manera de apagarlo sin ir a un taller; de paso revisarle el ajuste de la cadena primaria y el nivel de su aceite, no vaya a ser que le falte y sea el causante de los ruidos.
 
Atrás
Arriba