como arreglar el deposito de gasolina de una vrsc ALLUDARME PORFABOR

HOLA BUENOS DIAS ,es la primera vez q entro a un foro y no se bien como funciona me acavo de registrar y a ver si ME PODEIS ALLUDAR .....tengo una night road vrsc no se si la conoceis es una joya pero bueno tengo un pequeño problema se me a destensado la correa y con la vibracion y el roce a ido desgastando el deposito de gasolina asta cierto punto q me a echo una grieta y me pierde la gasolina si conoceis esta moto saveis q el deposito esta debajo del asiento y llega asta abajo QUEDANDO A RAS DEL CHASIS y pasando la cadena ,la corrrea justo por su lado y eso me a provocado el desgaste......al llevarla al taller la unica opcion q me han dado es de canviar el deposito el cual vale casi 700e y no dispongo de esta suma ....quiero saver si se puede sellar el deposito de alguna manera q sea segura ya q no parece q sea una averia tan grave ....cuando el deposito es de metal lo pueden soldar me parece raro q siendo de plastico o fibra no se bien el compuesto q tiene no se pueda arreglar yo creo q deveria ser mas sencillo y q tienes q aver muchos materiales q soporten la temperatura y el combustible
 
Todo eso que dice Patata... y además si nos subes una foto del depósito y otra de tu moto ya sería la repera, no porque te pueda ayudar, que no tengo ni idea de reparar plásticos si no es algo casero, porque con gasolina de por medio lo veo un poco chungo.
 
Y no olvides montones de birras virtuales o el staff en pleno te freirá a collejas.

De paso, te agradeceríamos que tratases de no cometer tantas faltas de ortografía, hay alguna que duele el ojo. La letra "h" existe!!!

Habla con algún taller de tuneao de coches, ellos son expertos en fibras y demás materiales para moldear.
 
De paso, te agradeceríamos que tratases de no cometer tantas faltas de ortografía, hay alguna que duele el ojo.

... tiene que ser cashondeo..... si no..... como dice algun anuncio..... AY QE LEER MAZZZ. (Sin acritud :complice:)

Al grano, seguro que si vas a alguna ferreteria grande encontraras sellador para plasticos contra disolventes. Siempre que sea solo una grieta, si el "buraco" es mas grande... ya no se.
 
... tiene que ser cashondeo..... si no..... como dice algun anuncio..... AY QE LEER MAZZZ. (Sin acritud :complice:)

Al grano, seguro que si vas a alguna ferreteria grande encontraras sellador para plasticos contra disolventes. Siempre que sea solo una grieta, si el "buraco" es mas grande... ya no se.

Es verdad no havia pensado en eso igual en sitios como el Bauhaus o Leroy Merlin si les llevas el depósito y les dices que dentro va gasolina igual ellos viendo el tipo de plástico y lo que contiene te pueden orientar mejor
 
hola kaiser,a mi se me hizo un agujero en el deposito (de hierro)haciendo una ñapa y lo selle con soldadura en frio,lo llevo asi 3 meses y no se sale nada,no se si te valdra,miralo en leroy,creo que si,y otra cosa a un compañero del curro le paso algo parecido en el deposito de una barca,solucion se lo enfibraron y listo,suerte
 
Bueno, Kaiserharley, a parte de agradecernos que te hayamos hecho observaciones y que algunos compañeros te hayan aportado soluciones, continuas sin presentarte. Así que de momento cierro el hilo hasta que se solucione este inconveniente
Saludos
 
Atrás
Arriba