un Briconsejo
, una pista.....para los avanzaos...
nunca bajes las RPM de tu moto de inyeccion a huevo (que se puede)... como se hace remapeos y otras historias de ciencia ficcion de "los T oficales" y no oficiales...
ahora la pista....
¿que tal si variamos las RPM...del relenti VS temperatura real??? A coño.... "si no sabia que se podia hacer eso"
me explico.... bajar mas de 800 puedes hacerlo, of course, problemas... gueno, si el motoraco esta frio , el aceite no fluye como deberia hasta que alcance una temperatura correcta...
que quiero decir... pues que vale, la mia arranca sobre las 1000RPM.. y va bajando, bajando y bajando hasta cuando el aceite esta en su temperatura de trabajo optima entonces el aceite sube y baja por donde le sale de los huevos, la bomba funciona de coña desahogada porque el aceite es mas "liquido" ... y NO PASA NA entonces, poquito a poquito grado subo, rmp bajo... hasta... ¿600, 650, 700, 750?... tu mismo....
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no jodo na, no cambio na, y no me gasto un euro mas en NA, bueno si, en un buen aceite de vez en cuando
a que te ha gustao,.... coñio... si eso no puede hacerse en una carburada.........
venga ahora que vengan los señores puristas a darme de ostias....
mañana más... o no...
:roll: :roll: