Como bajar los intermitentes a la 48? Ayuda

neorcite

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros y unas cuantas birras para el personal,

El otro día me lie a quitar los intermitentes para ponerlos en la tija y cual fue mi sorpresa?? que no encajan perfectamente hay una patilla que hace tope y no quedaría bien presionado, lo único que se me ocurrio fue cortar la patilla o lijarla pero no lo hice hasta preguntar a alguno de vostros como lo habeis hecho, tambien me he fijado al volverlos a poner que se mueven un poco supongo que será el tornillo de dentro que debo haberlo aflojado pero al llevar los cables no se si será facil apretarlo. Gracias por las respuestas.
 
Colega me gustaría ayudarte, pero no tengo ni idea yo también pensé que cambiarlos sería coser y cantar, pero veo que no es así, bueno compadre suerte con el cambio.
Muchas birras y a ver si podemos salir de ruta pronto.
 
Soymotero Gracias tiu!!! haber si alguien me ilumina. Una salidita estaria muy pero que muy bien.
 
Pues a mi me lo soluciono un mecánico de la forma más sencilla, cogió una arandela del grosor aproximado de la pestaña del intermitente luego cortó de la arandela una parte proporcional al ancho de la pestaña y así lo pudo encajar, no se sí te he solucionado algo o te he liado más, en cualquier caso si necesitas una foto intentare ver mañana si puedo, también creo que había un hilo por ahí.
 
Buenas, os explico como lo hice yo en mi 48. Saqué un intermitente y con una mola y mucho mucho cuidado le limé la pestaña en cuestión (se come bien porque es de un material bastante blando) lo atornillé donde quería y despues repetí la operación con el otro. Recordad de poner pegamento en los tornillos de las botellas y apretad con huevos y listo.
Espero haber ayudado.
Salu2
 
Atrás
Arriba