como cambiar cableado electrico

SpiroMan

Member
buenas tardes compañeros!
quiero cambiar el manillar de mi moto y lo de los cables me trae de cabeza, con el de freno y embrague no tengo problema pero el eléctrico me tira para atrás.
podríais echarme una mano para cambiarlo? decir como va o algo? hay alguien de Málaga o la costa de Málaga que sepa hacerlo y me de precio por hacerlo?
un saludo y muchas gracias!!!:cachondon:
 
yo no lo he probado nunca, pero te diria que con paciencia sobretodo. primero cortar el conector para que quepan los cables, y luego pasarlos uno a uno o de dos en dos como mucho, con jabon o vaselina para que resbalen bien y no se pelen con alguna esquina o rebaba. ah y apunta bien de que es cada uno, aunque van por colores y en el manual lo especifica. suerte!
 
ostia ahora leo que era cambiar el cableado, yo te decia para pasarlo por dentro, lo siento que leí mal, jeje.
 
¿Cambiar cableado?
Creo que para alargarlo, lo que se suele hacer es cortar y empalmar cable para que sea mas largo.
Pero si cambias el título seguro que alguien te ayudará, por que con este, pensé que querías cambiar el cableado de toda la moto.
 
Atrás
Arriba