Como cambiar cuentakilometros en el lateral de la moto.

runcadillac

Well-Known Member
Hola una s cervecitas frias y que no se os calienten!! de 2 tragos.

La cuestión es que quiero cambiar de posicion mi cuentakilometros que lo llevo en el manilllar al lado izquierdo del motor...
He estado mirando y lleva un huevo de cables y pasan por debajo del deposito.
Tengo que desmontar el deposito?

La idea es comprarme uno cromado más pequeño y sustituirlo por el original..sera muy complejo?
lo habeis hecho alguno?

Vaya lio de cables.. gracias.
 
runcadillac, lo primero que necesitas es un soporte para colocarlo, ya sea casero o tipo jokermachine. si vas a comprarte otro, tambien necesitaras soldador y termorretractil. es muy sencillo. y por supuesto la cubierta para el hueco del que quitas.
 
No hace falta quitar el depósito. Si te pasas un viernes por el West, te enseño cómo va el mío
 
Jorco monta un almuerzo en tu casa y vamos a ello otra vez....:cachondon:
 
No hace falta quitar el depósito. Si te pasas un viernes por el West, te enseño cómo va el mío

Eso Jorco, precisamente acabo de pedir el de Joker ( hace 5 minutos ) supongo que lo tendre la semana que viene, ademas de otras cosas que ya tengo para colocar ( manillar, puños, y soporte faro ) y soy un manazas, ademas de no tener ni un misero destornillador, me vendria bien una ayudita :lloroso: invito al almuerzo por supiesto :cachondon:
 
Atrás
Arriba