como clocar kit para respaldo detachable?

pablo47

Member
Hola amigos, resulta que tengo que poner el kit detachable para un respaldo de mi Street Bob (2010). El tema es que el enganche delantero todo bien, pero los tornillos con el enganche de atrás quedan justo en los faros intermitentes, por lo que entiendo la fijacion queda entre el soporte del intermitente y la pletina del guardabarro, peeeero: queda mas afuera el guiño???, hay que cortar algún cable o modificar algo para colocarlo??, por favor si alguien sabe
Gracias y saludos
 
Tienes que sustituir los enganches de los intermitentes originales por los que vienen en el kit de montaje. Para ello tienes que quitar la tupila naranja del intermitente, sacar la bombilla y el casquillo y cortar los cables. Te aconsejo que antes de volverte loco tambien desmontes el faro trasero, alli encontraras las terminaciones electricas de los intermitentes, que debes quitar para sacar todo el cable. Una vez echo esto, desmontas los intermitentes aflojando la tuerca que esta en el interior del guardabarros y sustituyes todo por el kit de montaje detachable, empalmas los cables y a disfrutar con la parienta del asiento nuevo.

Es muy sencillo, ya contaras.
 
Pero tienes la hoja de montaje que da la MoCo con el kit? Allí aparece explicado esquemáticamente y puede ayudarte. Si no la tienes mandame un privado con un correo electrónico y te la envió junto a mas explicaciones.
Saludos
 
Hola. Yo desmonté los intermitentes sin cortar el cable. Primero desmonta el faro trasero (muy fácil) accedes a las conexiones de los intermitentes y sueltas las dos fichas de conexion de estos. Sueltas los intermitentes de la tuerca que va por dentro del guardabarros y sacas todo el cunjunto completo, como no caben las fichas de conexion por los agujeros del guardabarros, sueltas los cables de la ficha y luego los puedes volver a colocar en su posicion sin tener que soldar.....
Espero que lo entienas, sino te lo vuelvo a explicar.
Un saludo, Jose.
 
Atrás
Arriba