Como colocar el respaldo original HD

Yose

Well-Known Member
Buenas tardes, no veo nada en el foro referente a esto: adquirí hace unos días un respaldo HD para mí sportster del 05. Pues bien, quisiera si alguien lo tiene puesto como montar los espadines ( si por dentro entre guardabarros y "bigote" cromado ( perdonar no sé cómo se llama o por el exterior . He visto fotos y creo que va como la primera opción...pero ? Tengo que soltar el amortiguador? No sé si me he explicado. Birras para todos..
 
Manda fotos, yo el respaldo de mi harley va cogido de unos suportes de manera fácil y sencilla. Dentro de poco subiré algún vídeo a mi canal sobre como montar el respaldo y asiento trasero para los que no sepan xD
 
Si es fijo y original, va entre el espadín y el guardabarros.
Tienes que soltar los dos (2) tornillos de cada lado y aflojar el de cada intermitente.
El amortiguador no hay que tocarlo.
Hay algunos que van por el exterior del cubre espadín. Lo sabrás por la anchura que tenga.
 
Gracias por contestar, probé aflojando los dos tornillo t40, y veía que no había espacio entre guardabarros y el espadín ( no afloje el del intermitente) pensaba que solo pasaba el cable y el intermitente se apretaba asoló con el espadín...
Probaremos..mil gracias
 
Atrás
Arriba