Como conduce este Harley-Boy??

Conducir lo hace bien. Otra cosa es pensar que va jugandose el tipo, rozando piedras con el cuerpo, rascando los bajos de la moto y al límite de la adherencia cuando el chico de la R va relativamente "tranquilo".

Pero ya sabemos que hoy, con el objetivo de conseguir un "like" o tener mas followers, la gente hace esta tipo de gilipoleces.

Salud!
 
Conducir lo hace bien. Otra cosa es pensar que va jugandose el tipo, rozando piedras con el cuerpo, rascando los bajos de la moto y al límite de la adherencia cuando el chico de la R va relativamente "tranquilo".

Pero ya sabemos que hoy, con el objetivo de conseguir un "like" o tener mas followers, la gente hace esta tipo de gilipoleces.

Salud!


Yo ahí discrepo.
Eso no es conducir bien. Es tratar de hqcerse el chulo de mala manera con la suerte de le sale "bien" la jugada porque no se ahostia vivo mientras lo hace.
Pero no veo que haga nada realmente magistral. Va rozando los michelines y casi termina extendiendo los tocinos por la carretera y aledaños. De verguenza. No hace ni una puta maniibra bien.
 
Lo que esta claro,es que no ha entendido lo que es llevar una harley(ni custom)...para eso hay otras motos y/o carreteras cerradas o circuitos...
Todos hemos visto ostiarse a alguien y pasarlo mal un tercero sin culpa de nada...
En fin ,es la moda de ahora..grabarse jugantote el tipo...seguro que sin camara para grabarlo no se la juega tanto..
Que este tio controla,esta claro..Lo que es preocupante, y ya lo dije en otro foro, son los imitadores que han visto hacer eso a un tio por internet y se la juegen igual...vamos "los flipaos"
 
Le faltó un pelo para irse al suelo, cuando uno va así tarde o temprano se la pega...
 
Pues sinceramente vaa jugandosela constantemente, para que el tío de la R que vaa detrás pueda ir echándose un pitillo para seguirlo.
 
Que puntuación del uno al diez y comentario te merece este Harley-Boy??


Pues conduce que te cagas. Puntuación: Manejo de la moto = 9, Sentido común = 0, Total = 4'5 (suspenso) :mad:

Si os habéis fijado bien lleva la Dyna tipo "Club Style", con el manillar muy alto, cuando en teoría uno más bajo o incluso unos semimanillares le irían mejor para tumbar así. :oops:

Esto es lo que escribió, al ver ese vídeo en un grupo de WhatsApp, Jalova, un colega probador de motos en SÚPER 7 MOTOR:

1.- Un saludo a los que creen que no se puede ir rápido con una custom, ya me he reído de alguno de éstos en algún puerto.

2.- El tío va follado pero muy bien, por ejemplo, inclina el cuerpo para compensar y tocar lo menos posible con las estriberas, pero siempre sin dejar de tener el pie en la estribera exterior, eso sería un gran error.

3.- Precisamente le culea y pierde la tracción y agarre de la rueda trasera cuando toca demasiado con la estribera, si insistiera corre el peligro de hacer palanca y levantar las dos ruedas. Corta, deja de inclinar y compensa para levantar un pelín la moto, nunca tocar el freno.

4.- NO HAY



En resumen, no creo que sea ningún chulo y sí alguien que tiene bastante experiencia en competición tipo Flat Track/Dirt Track. ;)

Bueno, un poco zumbao sí que está por no ir bien equipado, y, sobre todo, por hacer lo que hace en una carretera abierta y no en un circuito cerrado al tráfico de otro vehículos. Porque como se caiga, o se mata estampado contra otro coche, o no hay piel suficiente para hacerle injertos... o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Pues conduce que te cagas. Puntuación: Manejo de la moto = 9, Sentido común = 0, Total = 4'5 (suspenso) :mad:

Si os habéis fijado bien lleva la Dyna tipo "Club Style", con el manillar muy alto, cuando en teoría uno más bajo o incluso unos semimanillares le irían mejor para tumbar así. :oops:

Esto es lo que escribió, al ver ese vídeo en un grupo de WhatsApp, Jalova, un colega probador de motos en SÚPER 7 MOTOR:

1.- Un saludo a los que creen que no se puede ir rápido con una custom, ya me he reído de alguno de éstos en algún puerto.

2.- El tío va follado pero muy bien, por ejemplo, inclina el cuerpo para compensar y tocar lo menos posible con las estriberas, pero siempre sin dejar de tener el pie en la estribera exterior, eso sería un gran error.

3.- Precisamente le culea y pierde la tracción y agarre de la rueda trasera cuando toca demasiado con la estribera, si insistiera corre el peligro de hacer palanca y levantar las dos ruedas. Corta, deja de inclinar y compensa para levantar un pelín la moto, nunca tocar el freno.

4.- NO HAY



En resumen, no creo que sea ningún chulo y sí alguien que tiene bastante experiencia en competición tipo Flat Track/Dirt Track. ;)

Bueno, un poco zumbao sí que está por no ir bien equipado, y, sobre todo, por hacer lo que hace en una carretera abierta y no en un circuito cerrado al tráfico de otro vehículos. Porque como se caiga, o se mata estampado contra otro coche, o no hay piel suficiente para hacerle injertos... o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Pues es posible que sea un experto en flat track, dirt track y huevos en vinagre. Para mi eso no significa nada. Yo sigo viendo a un puto temerario con aspiraciones de grandeza y cero sensatez.
Por mucho que a Jalova le parezca una estupenda leccion de conducción.
Seguramente, yo no sabría enderezar la moto en una rascada tan salvaje como la que le pega a este energúmeno la moto.

Pero es que no lo necesito. No es necesario "saber" hacer eso para conducir bien una moto.

Y eso de que sabe inclinar el cuerpo....
Tiene que tener el brazo drrecjo con unos raspones que te cagas de arrimarse a las piedras de la montaña.
En fin...
Que siga así. Tiene un futuro brillante por delante.
 
Última edición:
Por cierto, lo del manillar alto, yo diría, en base a mi exprriencia, que le favorece y le facilita hacer palanca para llevarsela mejor a donde quiera.

Al de la racing sí le favorecen los semimanillares(menor distancia entre ejes), pero al caballo percheron que lleva el guarrerías ese del video,
no.
 
Por cierto, lo del manillar alto, yo diría, en base a mi exprriencia, que le favorece y le facilita hacer palanca para llevarsela mejor a donde quiera.

Al de la racing sí le favorecen los semimanillares(menor distancia entre ejes), pero al caballo percheron que lleva el guarrerías ese del video,
no.

Perdona realmente es necesario que le llames "el guarrerías", coño que un día suicida lo tiene cualquiera No?

Birras & Rutas...
 
En eso tienes razón. Que tire la primera piedra el que no haya tenido un día de furia (o dos) yendo con la moto.

A mi incluso, me entran ganas de amputar miembros cuando me adelantan y estiran la pata.
 
Perdona realmente es necesario que le llames "el guarrerías", coño que un día suicida lo tiene cualquiera No?

Birras & Rutas...
Se que eres un hombre sensato y educado Luis....pero ese tipo es un cabronazo que está jugando con la vida de la gente...
Y te aseguro que ese cabron no lo ha hecho un día porque estaba inspirado....
 
Se que eres un hombre sensato y educado Luis....pero ese tipo es un cabronazo que está jugando con la vida de la gente...
Y te aseguro que ese cabron no lo ha hecho un día porque estaba inspirado....

Estoy totalmente de acuerdo, era solo ironía con el compañero Fot, realmente subí el vídeo por lo incorrecto y mal que vi el comportamiento y las evidentes motivaciones del compa, y creo que compartirlo y que entre todos demos nuestra opinión nos auto modera y nos da consciencia de lo incorrecto y peligroso que es pasarse tres pueblos con una maquina con la potencia que tiene el motor de una Harley.

Birras & Rutas...
 
Atrás
Arriba