Como conseguir un poco de sonido....?

Craichek

Active Member
Toda la vida girando la cabeza hasta descoyuntarme las cervicales cada vez que oia el run run de una Harley, que sonido......!!!!

Todos los dias, o casi todos los dias me sigo descoyuntando las cervicales girando la cabeza, cada vez que oigo y veo una Harley pasar a mi lado.....que sonido....!

Andá la leche.....pero si yo también llevo una Harley.....! Pero....... Que es lo que falla......? No oigo nada....

Joer, ya sé.......llevo una Harley descafeinada del 2011.....



Bueno socios, despues de hablar un poquito en alto y para mis adentros, me gustaria que me recomendarais algo para que la "nena" se oiga un poquito más, que se empiece a acercar al añorado sonido Custom-Harley.
Pero solo un poquito eh..........Nada de dolores de oidos, temblores de empastes, miradas de reojo de las fuerzas de orden público, de miradas asesinas de vecinos en esas horas del amanecer...nada de remapeos de centralitas, etc, etc...

Solo quiro un poquito de "run-run" solo un poquito......


Que me recomendais....?

Muchas gracias.
 
Según lo que cada uno entienda por un poquito, yo creo que un poquito serían los SESP aunque para mi los Cycle Shack que llevo suenan perfecto. Intenta escuchar varias y decides, los míos si te acercas por Santiago quedamos y los escuchas, después de unas cervecitas por supuesto, saludos.
 
Esta muy bien este post, por que me siento muy identificado. Yo también agradecería, que las opiniones también fuesen acompañadas de precios siempre que se pueda, ya sabéis, aquellos que los beis puesto:complice:
 
El consejo de Milin1 es el ideal, porque lo que es poco para uno puede ser un escándalo para otro. Y hay que tener en cuenta que no es lo mismo oir la moto del de al lado que la tuya, probablemente él estará pensando lo mismo que tu: esa moto suena más.
Seguro que cuando encuentres un sonido que te gusta, el dueño de los escapes no te pondrá pegas para informarte sobre precios y demás, otra cosa es que los encuentres mas baratos por ahí.
Solemos ser buena gente.....casi siempre. :lengua_fuera:
 
Hola :
Con los km va "afinando" el sonido, la mía ahora suena "mejor" que hace un año, los 17.000 km se notan.
Eso si, cuando se pueda, buscaré unos "automáticos" que puedes abrir o cerrar el sonido.........
 
Bueno yo te recomiendo los S&S, van de fabula y suenan de miedo.:cachondon::cachondon:birras
 
Me gusta esta pregunta, y con vuestro permiso añadiré otra más (y disculpad si mi pregunta es muy inocente...):

¿Hay algún tipo de colas o escapes que puedan ser utilizadas por los que estamos con el carnet A2 y moto limitada, sin que ello nos genere un problema con el seguro en caso de accidente? Que según tengo entendido en ese caso se "lavaría las manos" por haber agregado caballos por encima de los que estoy autorizado a conducir con mi carnet.

Gracias y disculpas también si ya hay un post abierto con este tema.
 
Me gusta esta pregunta, y con vuestro permiso añadiré otra más (y disculpad si mi pregunta es muy inocente...):

¿Hay algún tipo de colas o escapes que puedan ser utilizadas por los que estamos con el carnet A2 y moto limitada, sin que ello nos genere un problema con el seguro en caso de accidente? Que según tengo entendido en ese caso se "lavaría las manos" por haber agregado caballos por encima de los que estoy autorizado a conducir con mi carnet.

Gracias y disculpas también si ya hay un post abierto con este tema.

Agradeceré también una respuesta sobre eso.
 
yo tengo entendido que si la moto esta limitada cambiar las colas no le da mas caballos sino remapeas y cambias filtro
no tengo ni idea de mecanica pero creo que cambiando solo colas... solo cambias sonido

yo llevo las screaming eagle street performance y estoy encantado de momento, ni mucho ni poco, lo justo

eso si... si ruedas al lado de alguien que lleve unos vance hides o similar te parecera que los tuyos suenan como los de serie, pero no es asi
 
Me gusta esta pregunta, y con vuestro permiso añadiré otra más (y disculpad si mi pregunta es muy inocente...):

¿Hay algún tipo de colas o escapes que puedan ser utilizadas por los que estamos con el carnet A2 y moto limitada, sin que ello nos genere un problema con el seguro en caso de accidente? Que según tengo entendido en ese caso se "lavaría las manos" por haber agregado caballos por encima de los que estoy autorizado a conducir con mi carnet.

Gracias y disculpas también si ya hay un post abierto con este tema.

hay varios post abiertos... si lo poneis en el buscador seguro que salen un montón.
Para conseguir más CV y que el seguro se lave las manos, entiendo que además de los escapes, hay que añadirle filtro y remapeo.
Hay gente (viene en varios post) que solo le han puesto colas más abiertas (con la moto limitada), suenan más y no aumenta la potencia, por lo que no tendrás problema con el seguro. El problema es si son muy abiertos o escapes completos, que en algún post alguien comenta que ha puesto a la moto limitada. Entonces, parece ser que el motor sufre más de la cuenta y acortas su vida. Hablo de lo que he leido por aqui, que yo de mecánica ni idea.
 
Efectivamente, las colas de elección según indicas son las Screeming Eagle SP. Son las menos abiertas, y dan un sonido grave y redondo, pero para nada esandaloso. Yo las llevo en una Nightster limitada, y la moto va perfecta, el sonido me encanta (ojo, si vas con compañeros de ruta con V&H, S&S y demás parece que se te ha calado...). Eso si, en el conce te indicarán que no se deben poner colas a una moto limitada, que hay que remapear, pero parece ser que no hay mapas para colas+limitación. En definitiva, que es un lío. Pásate por el subforo MAPAS CENRALITAS y demás y verás todo el tomate.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y igualmente muchas gracias a los compañeros que van completando la pregunta con otra.

En mi caso solo alegar que mi interés es solo aumentar y mejorar un poco el sonido, nada de aumentar potencia, CV, etc, la moto ya me parece muy sobrada de motor para lo que es mi uso o forma de conducirla, que no es más que "Rutear" con tranquilidad donde lo importante es siempre la ruta, el entorno, el momento que no el destino.

Mi intención es unicamente en colocarle unas colas, solo eso, nada de cambiar filtro ni remapeos. Evidentemente siempre o casi siempre las demás motos suenan mejor que la de uno,pero a mi eso no me importa,solo deseo que la mia suene un poquito mejor, pero unicamente para mi, que como mucho el que la oiga exclame......"Que bien suena esa moto".......No que diga......."Que horror de motocicleta no hay quien pare a su lado".

Resumiendo, que acabo siempre por las ramas........


Consejo sobre unas colas de (B-B-B) Buenas, Bonitas y Baratas.:enamorado:

PD. Puestos a pedir........De que medida son los tornillos que sujetan a los silenciosos de la Sportec...? Lo digo por ir buscando la subsodicha llave de vaso en pulgadas.

Gracias de nuevo.
 
Yo tengo una 883R limitada con solo colas S&S. En este video veras a mi hijo saliendo del garaje y yo grabando desde un quinto piso. No es mucho pero algo puedes oír

Harley Davidson Sportster 883 R con escapes S & S - YouTube

Pues ese sonido es justo el que quiero para la mia, ni más ni menos...me encanta ese sonido...perfecto, perfecto....

En donde adquiriste esas colas....? Su nombre es S & S o este es algún diminutivo...al estilo V & H ...?

Muchas gracias.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y igualmente muchas gracias a los compañeros que van completando la pregunta con otra.

En mi caso solo alegar que mi interés es solo aumentar y mejorar un poco el sonido, nada de aumentar potencia, CV, etc, la moto ya me parece muy sobrada de motor para lo que es mi uso o forma de conducirla, que no es más que "Rutear" con tranquilidad donde lo importante es siempre la ruta, el entorno, el momento que no el destino.

Mi intención es unicamente en colocarle unas colas, solo eso, nada de cambiar filtro ni remapeos. Evidentemente siempre o casi siempre las demás motos suenan mejor que la de uno,pero a mi eso no me importa,solo deseo que la mia suene un poquito mejor, pero unicamente para mi, que como mucho el que la oiga exclame......"Que bien suena esa moto".......No que diga......."Que horror de motocicleta no hay quien pare a su lado".

Resumiendo, que acabo siempre por las ramas........


Consejo sobre unas colas de (B-B-B) Buenas, Bonitas y Baratas.:enamorado:

PD. Puestos a pedir........De que medida son los tornillos que sujetan a los silenciosos de la Sportec...? Lo digo por ir buscando la subsodicha llave de vaso en pulgadas.

Gracias de nuevo.


No pienses que por cambiar el filtro y remapear, vas a tener un pepino y vas a andar todo el día haciendo el cabra por ahí, sino que la moto va a tener mas par, va a andar mas desahogada y se calentará menos. Cuando quites la limitación te recomiendo totalmente que lo hagas, parecerá que tienes otra moto.
 
Pongas la marca que pongas procura que sea fácil tapar el sonido cuando tengas que pasar la Itv o cuando te apetezca sobre todo ahora que los municipales se ponen pesados en algunas ciudades con los sonómetros. Algunas marcas tienen algo que llaman Db killer y es fácil de quitar o poner reduciendo el sonido como los Supertrapp o los Termignoni. Recuerda que solo modificas sonido, para cambiar la respiración del motor tienes que cambiar también un filtro de aire de más entrada y remapear la centralita.

Si tú no dices nada en caso de accidente los municipales (o el que sea) verá que la moto tiene unos escapes que hacen más ruido ( y si la moto está accidentada y parada cuando ellos lleguen no van o oír nada), te pueden multar por ello si estiman que son molestos y pasan de los decibelios ( que me parece que andan por 90 o 95 más o menos). Pero no tienen forma de saber si has modificado algo de la centralita o del motor excepto que te lleven a una itv especial y te miren en un banco de potencia. Miran la tarjeta de inspección técnica, ven que está limitada y no se complican más la vida aunque se imaginen que le han quitado la limitación, que suelen ser unos topes en la admisión, conozco concesionarios que te la limitan por un precio módico en la documentación y te la dejan como está de serie. Y el agente de seguros que va a leer el atestado policial tampoco se entera de nada, solo le interesa quien es el responsable para pagar o no pagar (solo en caso de accidente muy grave y que una de las causas del accidente figure el fallo mecánico podrían tomar algo de interés en el asunto). Porque entre otras cosas el seguro tendría que pagar la revisión del motor de la moto por un especialista y claro, también habría que pagarlo. Y aún así tienen que pagar para no dejar indefenso al no culpable aunque luego intenten cobrarlo al asegurado.
Bueno, solo es mi opinión claro.:complice:
 
Estas son mis S&S, con filtro y remapeo, solo me falta bajar el ralentí. Está sin limitar.


[video]www.youtube.com/watch?v=8zm8DC3ozqs[/video]
 
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