Como conseguir un poco de sonido....?

los S & S suenan muy bien, a mi me gustan mucho, de hecho estube pensando ponerlos pero suenan muy alto

si buscas algo discreto creo que los S & S no son los mas apropiados

si no lo tienes claro es mejor que los escuches en vivo, los videos no son fiables, y luego decides, no compres si haber oido en vivo... la puedes cagar
 
sp_straightshotshs_so.jpg

Estas colas V&H Straigtshots Slip-ons del 2004-UP, por 295€ en Iguana Custom, que os parece......?

Vuelvo a preguntar......Cambiando solo las colas no hay que remapearla. No es así......?
 
28555-conseguir-poco-sonido-sp_straightshotshs_so.jpg


Estas colas V&H Straigtshots Slip-ons del 2004-UP, por 295€ en Iguana Custom, que os parece......?

Vuelvo a preguntar......Cambiando solo las colas no hay que remapearla. No es así......?



estas no te las piyes ke te echaran del pueblo:partiendose_de_risa
 
Mis S&S son colas y dicen: "No necesita remapeo pero es recomendable". Yo las he provado solas y la moto no va bien en altas, luego con un filtro K&N y mejora mucho y da mas potencia pero no va fina. Solucion,si quieres que valla fina la moto, colas + filtro+remapeo, es lo que hay aunque nos duela el bolsillo.
 
tengo entendido que con colas muy abiertas es necesario remapeo y filtro porque hay una gran descompesación entre la salida de gases y la entrada de aire y gasolina en los cilindros

si no remapeas con unas v & h se calentara el motor mas de la cuenta, y petardearas, como si la moto tirara pedos, ademas no ira fina

querias algo discreto para no dar el cante y no tener problemas con vecinos y municipales y te has pillado justo lo contrario, no conozco colas que suenen mas que las V & H

ya nos contaras que tal
 
Bueno, a ver que pasa y como resultan. De todas formas ya estoy mirando unos silenciadores por si las "fly".

En mi anterior moto, una Drag Star 1100 Classic,le puse unas colas V&H de 3" y salvo en el momento del encendido,no petaban tanto.. joer...o eso o es que me estoy volviendo sordo de narices..:cachondon:
 
Buenoooo, un poquito decías, menos mal. Como me despiertes por las mañanas date por denunciado que vivimos solo a 70km de distancia y tengo el sueño ligero jaja:cachondon:. Buena decisión y ojala sea lo que buscas, saludos.
 
qué pasara si abro los escapes originales? hay un taller que hace ese trabajo, pero traerá consecuencias a la moto que es EFI?
 
qué pasara si abro los escapes originales? hay un taller que hace ese trabajo, pero traerá consecuencias a la moto que es EFI?

EFI "Electronic Fuel Injecction" eso es de la movida esa que tienen estas nuevas "amotos" ese .. mmm.... sistema guachi punchi electrónico de inyección de los cohonee, ¿donde quedaron esos "doble cuerpo"? me enacanta la carburación, je je je, pero es lo que nos ha tocado, je je je je
... las nuevas tecnologías amigo.

lo de abrir el escape, yo no lo recomiendo, "!RECUERDA! estas modificando la salida de gases, salen más rápido, igual se te descompensa un poco el tema y la moto no te irá igual, y casi seguro que se calentará un poquillo más aunque tu no lo notarás ella a la larga sí, si fuera refrigerada por agua..... bueno que más da, si fuera carburación ajustas un par de tornillos y listo je je je :cachondon:
 
La semana q viene me entran mis SE SP.

Precio Colas: 400 pavos
Embellecedores: 400 Pavos
Montaje: No recuerdo.

Creo que el sonido, según he leido y visto por youtube es exacto al que yo y mucha gente busca "un poquito" sin pasarse, pero molón.

Ya os contaré cuando reciba.

Saludos.
 
Yo pregunte en el concesionario hace unos días:
Los precios que me dieron con mano de obra, filtro y remapeo:
Los VH=1600e
Los SyS=1400e
Los SE=1364e
Por si os interesa, por desgracia a mi ya no puesto que tendría que quitar la limitación y el seguro se lavaría las manos en caso de accidente etc..., me toca fastidiarme y esperarme dos añitos :-( :enfado:
 
Bueno, pues la cosa quedó así:

Recibí los V&H Straighshots, se ponen muy fáciles,aunque el silencioso delantero original, o mejor dicho con él tuve mis más y mis menos, mucha paciencia y a girar el tubo de izuierda a derecha infinidad de veces (Por cierto al cabrón del tubo le importa una mierda el WD40 o la madre de la collona que se le eche..). En definitiva se suda un huevo y parte del otro.
Pero cuando están los dos tubos originales fuera, los V&H se montan más rápido de lo que se tarda en fumarse un cigarrillo.

El sonido......Bufff fue darle al arranque y parecer que los cristales de los coches del garaje se iban a hacer añicos.... No es factible....

Espero al dia siguiente en que me llegan los "Quiet baffles" para los V&H.... se montan muy facilmente sacando el tornillo de los V&H y sacando el silenciador interno de estos (Sale muy facilmente dando unos golpecitos del tubo contra la mano).

Arranco otra vez.......buenoooo algo mejor, pero solo algo mejor, sigue siendo un estruendo pero creo que se ha bajado un par de db nada más....de todas formas el sonido a metalico que sale no es lo que tenia pensado para mi gusto.

Arranco el fin de semana con la (MDR) Máquina de reñir en el asiento trasero, nos vamos a la montaña.

Acojonadito me quedo cada vez que paso por delante de una pareja de GC a lo largo del camino y de las miradas que me echan......

Me meto en la Sierra de los Ancares (Alta montaña lucense )con sus carreteruchas llenas de curvas y rampas de 21% con curvas de 180º, me dá la impresión de que los corzos, revecos y demás fauna autóctona salen en estampida, casi tanto como cuando me dice la MDR, de que es insoportable el ruido y de que le va doliendo la cabeza.

Joder que frustración.....porque la verdad en mi fuero interno tampoco me gusta nada el sonido de marras.


LLego ayer a casa por la tarde, los morros de la MDR son tamaño XXL, y me dice "NUNCA MAS".....por un lado, hasta me parece bien....jejejejejeje, pero por otro....agggggg

Me pongo a desmontar uno de los tubos, el trasero en particular, para revisar el buffle, por si se habia movido, la manta de roca se habia salido, etc,etc...

Cuando lo tengo desmontado y comprobado de que todo está en orden.....se me ocurre volver a poner el silencioso trasero original...no sé bien el porque... el caso es que arranco la moto y .....VOILAAAAAAAAAAAAAAAAA, ahí estaba, el sonido más fantástico del mundo y por el que suspiraba.... no canto victoria, lo monto y sujeto bien y salgo a la calle a hacer la prueba en vivo..

Impresionante en todos los sentidos, el sonido a graves, pom,pom,pommm es maravilloso...acelero en las subidas, corto el gas de golpe en las bajadas, el sonido sigue siendo maravilloso, una verdadera delicia..suena a moto Custom de verdad y no molesta para nada.

Manda narices.....escape delantero V&H Straigshots y trasero original,, quien lo iba a decir....?


Lo malo.....es que esteticamente pues no pegan ni con cola......y el embellecedor de los V&H no vale para ponerle al original este es más gordito....que pena.....

Tengo que buscar una solución, aunqueesta sea la madre de todas las ñapas, pero quiero ese sonido.

Ah....y los petardeos o explosiones al cortar gas se acabaron..
 
Yo no entiendo mucho de mecánica, pero no se si es bueno que un cilindro tenga menos presión en la descarga que el otro, porque al ser las colas diferentes, imagino que eso influye.

Yo estoy también con el tema de las colas, pero quiero escuchar las colas antes de ponerlas, porque Lo que te a pasado a ti ya le a pasado a mas gente, le gustan unas colas, pero después es demasiado sonido.
 
Atrás
Arriba