Como crear hd desde cero!!!

igual a la rk le falto en su momento un cero, quien sabe

Al amigo que hace la pregunta, salvo que seas un ferviente admirador de las motos rata (a mi me encantan) y no te importe acabar llevando de aqui a 10 años, una moto hecha con piezas de muchas otras y con acabados no muy resultones, tu idea considero y no quiero que te ofendas, es más una bonita ilusión que una opción práctica.
Si dispone de 2500 euros para comprar chatarrilla y dinero mes a mes para irla armando, lo mejor es que cojas ese dinero y ahorres el que te viene y dentro de lo q te haga falta pues te compres una moto que funciones y vaya bien, hoy por hoy con algo más de 5000 euros te compras una sportster y con la oferta que hay esos precios seran asi durante mucho tiempo.
La otra opción seguramente acabara o siendo más cara o lo mas seguro como un monton de piezas al fondo del garaje sin saber que hacer con ellas, yo solo he conocido gente capaz de montarse algo asi pero nacieron con un destornillador bajo el brazo, te lo digo como consejo para que el dia de mañana puedas disfrutar una HD no como critica, y recuerda muchos de los que aqui estamos no compramos la HD el dia que nos salio de... como capricho, la mayoria nos curramos muchos años pesetilla a pesetilla tener lo que hoy tenemos, algunos mas de 20 años antes de poder tenerla y ahroa la disfrutan como el que mas.
 
gracias a todos por el comentario, el problema que por aqui por suerte o por desgracia no hay muchas harley siniestro!!!!!! por lo menos yo no las he visto!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que si que me esperare un par de meses y voy a por una night train, ya que como comenta un compañero la opcion de una sporter para mi es casi imposible con mi 1.92 y 130kg, parecere un elefante montado en una poketbike!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos compis
 
A ver si puedo serle útil a alguien en este foro:
En USA, ¿ein? Ojo, mucho ojo, pero todo esto en USA, vale?
1) Chasis piñado, perdón siniestrado, ya convertido a rigid, .......................................... 300 USD (Transporte iremos acumulando)....
1) Motor falso, SS 2800 cm3, made in Daewoo Indonesia, bastante cascáo...................... 500 "
1) Caja cambios, sin garantía, 5 marchas, ex-PD......................................................... 400 "
1) Rueda guapetilla, ostiada, delantera, para reparar................................................... 90 "
1) Rueda trasera hecha mierda (total, para recubrirla de carbonilla mate...) .................... 100 "
1) Horquilla aceptable, para reparar.......................................................................... 800 "
1) Equipo primary/embrague/generador, cascado pero funciona, poco oxidado................. 800 "
1) Neumático del., traído de pelea (?)....................................................................... 50 "
1) Neumático trasero, no hay de pelea, cagonlaputa!.................................................. 250 "
1) Kit freno, bomba, disco y venas, delantero, usado................................................... 390 "
1) Idem idem trasero, usado, que tampoco funciona.................................................... 350 "
1) Manillar guapo (aquí, 140 €; allí 30 $).................................................................... 30 "
1) Juego de mandos avanzados, usados, pero wapos................................................... 300 "
1) Juego manetas y botoneras (faro réplica Bates de regalo)......................................... 100 "
1) Equipo escapes y silenciosos "Thunder Lord of the Chaos und Krieg"............................ 400 " (más de 500 € aquí).
1) Asiento micro-minimum "Messenger"....................................................................... 100 " (120 € aquí).
1) Piloto trasero "Furious Cat Rage Lightning Eyes"....................................................... 20 " (40 " " ).
1) Parafangos trasero "Amerrygay Chopper" X-wide, un poco estropeado......................... 90 " (1200 leuracos aquí)
----------------------------------------------------------
Et voilà, la moto de Ozzy por 5000 bucks, o sea, poco más de 4000 moniatos.
 
(....bueno, quizá he sageráo un poco; la moto de Ozzy no, pero una como ésta seguro que sale universalprop4sm.jpg con los materiales enumerados antes. Con un pequeño gasto en el taller del pueblo de mi agüela, cuatro soldaduras, un spray de negro hollín polvoriento y un ratito en la ITV para el asunto los papeles, vas hecho un crack.
Entonces es el momento de compadecerse de los pobres capullos que son capaces de gastarse casi 9000 € en una TC casi nueva para acabar teniendo la mitad de moto Softail Angelada 033.jpg
 
A ver si puedo serle útil a alguien en este foro:
En USA, ¿ein? Ojo, mucho ojo, pero todo esto en USA, vale?
1) Chasis piñado, perdón siniestrado, ya convertido a rigid, .......................................... 300 USD (Transporte iremos acumulando)....
1) Motor falso, SS 2800 cm3, made in Daewoo Indonesia, bastante cascáo...................... 500 "
1) Caja cambios, sin garantía, 5 marchas, ex-PD......................................................... 400 "
1) Rueda guapetilla, ostiada, delantera, para reparar................................................... 90 "
1) Rueda trasera hecha mierda (total, para recubrirla de carbonilla mate...) .................... 100 "
1) Horquilla aceptable, para reparar.......................................................................... 800 "
1) Equipo primary/embrague/generador, cascado pero funciona, poco oxidado................. 800 "
1) Neumático del., traído de pelea (?)....................................................................... 50 "
1) Neumático trasero, no hay de pelea, cagonlaputa!.................................................. 250 "
1) Kit freno, bomba, disco y venas, delantero, usado................................................... 390 "
1) Idem idem trasero, usado, que tampoco funciona.................................................... 350 "
1) Manillar guapo (aquí, 140 €; allí 30 $).................................................................... 30 "
1) Juego de mandos avanzados, usados, pero wapos................................................... 300 "
1) Juego manetas y botoneras (faro réplica Bates de regalo)......................................... 100 "
1) Equipo escapes y silenciosos "Thunder Lord of the Chaos und Krieg"............................ 400 " (más de 500 € aquí).
1) Asiento micro-minimum "Messenger"....................................................................... 100 " (120 € aquí).
1) Piloto trasero "Furious Cat Rage Lightning Eyes"....................................................... 20 " (40 " " ).
1) Parafangos trasero "Amerrygay Chopper" X-wide, un poco estropeado......................... 90 " (1200 leuracos aquí)
----------------------------------------------------------
Et voilà, la moto de Ozzy por 5000 bucks, o sea, poco más de 4000 moniatos.

Nunca habia visto una lista enumerada solo con el numero 1, jejeje
 
No ha sido empleado el "1" como ordinal sino como numeral; expresa la cantidad necesaria.:partiendose_de_risa
 
(....bueno, quizá he sageráo un poco; la moto de Ozzy no, pero una como ésta seguro que sale Ver el archivo adjunto 21154 con los materiales enumerados antes. Con un pequeño gasto en el taller del pueblo de mi agüela, cuatro soldaduras, un spray de negro hollín polvoriento y un ratito en la ITV para el asunto los papeles, vas hecho un crack.
Entonces es el momento de compadecerse de los pobres capullos que son capaces de gastarse casi 9000 € en una TC casi nueva para acabar teniendo la mitad de moto Ver el archivo adjunto 21155

viejo gran jefe indio, eres el "personaje" :cachondon: que más arte tienes de toooooooooooooooooooo el foro. :complice:

demuestro públicamente mi admiración hacia tu persona, a tu forma de escribir, a tu forma de contarnos las cosas a los "niños" :cachondon: para que aprendamos :complice:, a tus vivencias, a tu arte :cachondon: ...

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Ese listado existe. Y la moto se ha hecho aquí, concretamente en una gran villa de la costa del azahar. Y las cifras son las del cáculo apriorístico. Pagando importaciones, empresas baratas de trans y tal y tal, pasa mucho del doble.
Luego hay que montarlo todo... y que funcione. Y es cuando caes en la cuenta que te faltaba aún media moto. Una vez metido en mierd..., perdón, en el pozo hasta el cuello, no hay marcha atrás y por ahí se van otros tantos moniatos. El del taller debería estar ás feliz que un marrano en un charco, y sin embargo va quemáo! Cojonudo! Y ya llevamos 15000, y la moto no va ni padiós. Tras otros 2000 ya va medio fina, y empieza el drama real, el papeleo. Para empezar, no puede llamarse Harley, así que acabas sacándole una primera documentación churry-burry bajo la marca "Pepe's Pinto Chop Chop". Tras llevar el remolque a Lérida, Sevilla y Madrid -por este orden- acabas al final y tras cuatro mil trescientos más del ala con el esparibel montáo. Montáo y matriculáo. Y rezando para que nunca salga a flote el asunto de las numeraciones y tal y tal. Desde luego, no ibas a salir con una "Pepepinto" a la calle. Como dijo la famosa fiscal, ahí pone "Harley" y vale ya.
Y, ¡oh Dios bendito!, la maldición se abate sobre tus ya de por sí hartos güebos. Ingobernable, inestable, terroríficamente incómoda y más mala de carburar que las JD de Pancho Villa.
Eso sí, las tres veces que te has parado en las cercanías a tomar algo has triunfado con ella.
Una vez cascados la primera vértebra, la primera novia y los primeros 300 Kms., la pones a la venta.
 
En Biker Only de Torredembarra (no sé si lo conoces). Tienen una Street Bob de un accidente, tiene la horquilla doblada, tubos rascados, etc etc, el pavo me dijo que si conocía a alguien que la quisiera, que la vendía arregladita (ahora no recuerdo el precio). La moto creo que es de 2006 y según el la dejaría como nueva. Porque no te pasas, la miras y negocias? seguro que la compró por cuatro duros.
 
También como ya dije alguna vez, el custom no acaba ni empieza en harley, puedes quitarte el gusanito de tener una moto con una custom japonesa bien wapa, hecha por ti a tu gusto, hay buenas preparaciones con bases japos que te pueden salir rentables y ser motero es un sentimiento no la moto que lleves jejeje, saludos
Mirate un post del compañero Lucellos, que se monto una preciosidad con una motillo de 250, jeje imagina lo que se podria hacer con una shadow o una kawa 900
 
OBC, me has emocionado con la historia, se me han saltado las lagrimas :lloroso:

Hombre, es una posibilidad, que todo te salga mal etc, etc, y, probablemente con la probabilidad muy alta de que asi sea. Pero hay otros mundos, y estan en este !

Si tomas una via intermedia y reconstruyes algo ya hecho, pero escoñao, pues sigues teniendo el merito del self made, y ciertas garantias de exito.

Un amiguete mio se ha hecho un avion comprado en kit (a piezas, una por una) en el garaje de su casa (como mucha gente, oye) y no veas lo bien que vuela. Eso si, ha metido unas 6.000 horas de trabajo si no recuerdo mal. Tan contento se quedo que esta haciendo otro.

Hay que darle animos al chaval, hombre y ayudarle a que cumpla su ilusion, sin quitar una fuerte dosis de realidad, claro :complice:
 
OBC sabe de lo que habla y relata la vida misma.

Sky, lo que tú explicas es el caso de un kit prefabricado con piezas nuevas, instrucciones de montaje y con funcionamiento garantizado si lo haces bien. Aún así, el tiempo medio de construcción es de 3 años y el 80% de los que compran kits abandonan. De hecho, las fábricas viven de vender kits que nunca se terminan, porque son una minoría los que acaban.

OBC habla de lo que se sugería al principio, hacer una moto de retales y piezas usadas.
 
Sky, me pones en el disparadero: Estoy fabricando una Fieseler al 0,0% de licencia replicante. Un viejo y yo. Creo que hablaremos mucho del tema.
Pero volviendo al que nos ocupa ahora mismo, nada habrá más digno de admiración y "support" (real support, the decent'un) que agarrarse un cadáver insepulto de Harley y darle vida. A mí me regalaron hace mucho una gorda flat y nos quedábamos con trozos de guardabarros en la mano al intentar desenterrarla. Quedó una maravilla total. En 11 años.
Resurrected.jpg
Es un valor seguro. Bueno, si entendemos por seguro no perder mucho, claro. Disfrutas como un coyote con un hueso casi todo el tiempo trabajando, y como asumes a priori que nadie va a pagarte el costo de verdad de la restauración, pues oye, la conformidad es la felicidad.
Porque si asumimos que un super-mega-preparador presenta sus supermegajoyas universalprop4sm.jpg con la gasolina en el faro, y el depósito es decorativo, por un precio digamos 80.000 USD, y no se vende, pues pierde 80.000 &, ¿no? Mmm... O a lo mejor sólo pierde los 30000 de los costos más la ganancia...
Voy con todo esto a decir que si te lo haces tú el telar por no pagar el fortunón del gurú de la moda Amerrican Choopper, y acaba resultándote en casi 20000 pelotes... y encima va mal... coño!! Un poquito de polfavó que dicen los sabios en la TV sabia del pueblo sabio ejpañol. Un clásico siempre va bien.... teniendo mecánico. Una "MonnaLisa" (18 millones de pelas) jamás va. Ni bien, ni mal: Simplemente no va. Sales con los de Madrid y Villaviciosa dos veces y las dos vuelves en grúa. Buscad, buscad lo que es una MonnaLisa del Sumo Sacerdote Ness.
¿Y acaso es mala una moto de Ness? En modo alguno. Ni mala ni buena. Es para enseñarla, no para rodar.
 
Yo he visto esta, pero no se seguro que sea
arlen+9.jpg
 
Ja, mein Haupt! Fieseler Stork, con la disyuntiva de respetar el motor de origen (más pesado que un programa delicioso de TV hispana).
-------------------------------------
Y la kustom de arrós olt skoolt sigue sonando a palomitas de maíz amplificadas. Jijiji....
 
Atrás
Arriba