Como dejar como nuevas llantas pintadas en negro brillo?

Aigarpa

Well-Known Member
No soy capaz de que brillen como cuando salieron de la fábrica.
He probado con wd40, limpiacristales todo uso y otro amoniacado.
Quedan opacas y quiero brillo
 
Con WD40 a mi me parece una guarrada, quedará brillante pero engorrinao.
Si limpiando bien con agua y jabon y luego secando bien, no sacas brillo, es que has matizao la laca con algo.
 
La suciedad de las llantas es porque tengo un paso con algo de polvo.
Tendría que haberlas limpiado cada dos días y eso es agotador :cool:
Lo de wd40 fue por probar. Es como el paracetamol, bueno para todo pero no me fue bien. No quedó pastoso. Seque bien pero no dio brillo.
 
Límpialas bien,y dales con pulimento te durarán limpias un día pero recién hecho brillarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para que brillen cera para coches, como la de Cárate Kid. Que no contenga silicona, las ceras con silicona hacen brillar mucho pero si un día quieres pintar la moto jodes bien al pintor, que tampoco tenga pulimento, el pulimento es abrasivo (que lija) y aunque muy poco se come la pintura, o que sea pulimento muy fino y si es para coches negros mejor, aunque sin color también vale. Cera no es pulimento, pueden ir en el mismo bote o por separado, tu busca abrillantador y lee lo que pone, a veces es pulimento a veces otra cosa.
Ah, las buenas no solo abrillantan, además hacen que se pege menos la suciedad.
 
Última edición por un moderador:
No soy capaz de que brillen como cuando salieron de la fábrica.
He probado con wd40, limpiacristales todo uso y otro amoniacado.
Quedan opacas y quiero brillo


¿Les diste con el limpiador amoniacado antes o después de que perdieran el brillo? :eek:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
El multiusos lleva un porcentaje ridículo de amoniaco. Lo usé ya con las llantas guarras.
Va muy bien para quitar mosquitos y sangre pero le pasó a toda la moto cada vez que la limpio con lanzadera, 2 o 3 meses.
Aclaraciones, el brillo de estas llantas no es un brillo negro brillante del depósito, carenado etc ni tampoco mate.
Esta mierda es por no limpiarlas continuamente, que por la zona que me muevo es polvorienta.

Mierda fosilizada? :D probare lo que recomendais
 
Limpiarlas bien a mano, y después busca información sobre el "detallado de vehículos" puedes volverte loco de información.
Para las llantas después de una limpieza, descontaminado, y sellado, acabas dándole cuarzo líquido, y tienes para una temporada buena las llantas limpias.
Se pegaria menos la mierda, y de un mangerazo quedarian limpias.

Mi depósito y guardabarros los tengo sellados con cuarzo líquido, y sorprende como resbala el agua por el y el brillo que tiene.
 
Limpiarlas bien a mano, y después busca información sobre el "detallado de vehículos" puedes volverte loco de información.
Para las llantas después de una limpieza, descontaminado, y sellado, acabas dándole cuarzo líquido, y tienes para una temporada buena las llantas limpias.
Se pegaria menos la mierda, y de un mangerazo quedarian limpias.

Mi depósito y guardabarros los tengo sellados con cuarzo líquido, y sorprende como resbala el agua por el y el brillo que tiene.
Gracias
Esto?https://www.amazon.es/CarPro-cquartz-cerámica-pintura-protección/dp/B005DZD1A8
Probare!!!
 

Si, ese es el original, lo tiene un compañero, pero el precio me parece muchooo, y eso que con la mitad del bote pequeño, hice el coche y la moto.


Yo tengo este, y funciona muy bien igualmente.
 
Estoy leyendo este post y me estoy riendo :D:D:D:Dporque cada uno te a aconsejado un líquido diferente para limpiar las llantas.
Asi somos cada maestrillo tiene su líbrillo. Como la vida misma.
 
Si, ese es el original, lo tiene un compañero, pero el precio me parece muchooo, y eso que con la mitad del bote pequeño, hice el coche y la moto.


Yo tengo este, y funciona muy bien igualmente.
Ninguno dice si lleva siliconas o yo no he sabido verlo pero intuyo que sí, si es el que usas míralo y lo comentas porfa.
 
Atrás
Arriba