como dejar escapes limpios y pulidos

migue0412

Well-Known Member
como puedo dejar los escape como si fuera nuevos y estuvieran pulidos no pongo fotos porque no me deja subir me pone error al subir foto
muchas gracias por adelantado

birras para todos......:me_kagun:
 
AUTOSOL
Lo encontrarás por ebay (4-6euros el tubo), eso sí, necesitarás un cepillo de algodón para taladro para sacarle el máximo brillo:

6001.jpg


V'sss
 
gracias amigo pero le e dado con autol pero solo con trapo y si da brillo pero se queda azul y feo como puedo quitar eso .o tendre que cromarlos para que quede como nuevos.un saludo birras ta todos yo invito......
 
Cuando dices Autol, te refieres a autosol????
Del trabajo con disco de algodón en taladro, a hacerlo a mano, hay diferencia.
Lo más económico te será comprar un disco de algodón para taladro en una ferretería o Leroy Merlin.
Si ves que con éste no obtienes buenos resultados, tendrás que comprar algo más profesional, como pastas de pulido. Aquí busca ya en esta web que tienen de todo:
http://www.thepolishingshop.co.uk/

Si el escape se te ha quedado azul, autosol también tiene un producto para ello y también lo tienen en la web anterior (autosol bluing remover).
Que conste que no tengo acciones con esa marca, pero es que para cromados es lo que mejor funciona.

V'sss
 
Última edición:
gracias amigo por el consejo mañana que tengo tiempo a ver si me lio con el autosol y el disco de algodon y frota que frotaaaa..ya te digo algo.saludos y birras pa todos
 
lo del amarillo azulado de los escapes producidos normalmente por el calor hay productos que lo disimulan un poco a base de pulir, o cromar, pero volverán a dorarse.
 
buenas noches a todos ,esta mañana me e liado con el autosol y el taladro y frota que frota y na la parte trasera estupenda pero la parte de alente mas sucia y azul que el mar ,probarre lo del amigo fxs 95 y ya os dire..gracias y un saludo

birras pa todos
 
Atrás
Arriba