Como desconectar intermitentes

Carttmman

Well-Known Member
Buenas a todos.

Lo que me gustaria saber es como puedo desconectar los intermitentes tanto delanteros como traseros sin tener que cortar el cable como hace la mayoria de la gente.

Hay alguna manera o la de la tijera es la única?

Gracias a todos y unas birras como el tiempo, bien frías!!!!
 
No te vale quitar las bombillas???

Si no te vale, tendrías que localizar que hilo es de cada uno y quitar los terminales correspondientes de los conectores donde van enchufados debajo del depósito.
 
desconectar los intermitentes? la mía lleva una centralita que es una caja pequeña en el panel electrico,donde los fusibles, con desconectar los cables de los terminales de ahí solucionado.
 
Es cierto lo que dice Lobezno, y parece mentira que con lo que he trasteado el módulo de intermitencias no me acordara.
En las antiguas con soltar el conector de este módulo ya te quedas sin intermitentes. No se si en las mas modernas tienen esa opción o se te va algo mas.
 
desconectar o quitar de la moto? NO es lo mismo. Si es desconectar para que no funcionen, como dicen los compis: desenchufar sus clemas correspondientes y andando (debajo del deposito dentro de la caja de plastico para los delanteros y abriendo el piloto de freno/posicion trasero y desenchufando las dos clemas)...si es quitar de la moto y no quieres cortar, en los delanteros es facil abriendo la caja de clemas y cortando la brida correspondiente para sacarlos. En los traseros me temo que la clema no pasa a través del agujero por lo que hay que sacar los terminales de la clema de plastico con un punzon o aguja.
 
Atrás
Arriba