Como desmontar carenado street glide ?

SIOUX

Well-Known Member
hola a todos ay va la 1ª ronda!!!

como todos bien sabeis nuestras maquinas tiemblan que da gusto, me encanta por que la hace viva y eso no tiene precio, pero a cambio estoy observando que ultimamente el carenado me hace un" chirriar" bastante desagradable que me hace subir la musica para no escuxarlo, os podeis imaginar el ruidito de los cojones, esto solo pasa cuando el motor esta a relenti o cuando voy a medio gas que es cuando mas tiembla , me e planteado desmontar el carenado, pero me gustaria saber si alguno que lea esto lo a desmontado antes y me diera algun consejo para no tener problemillas, gracias de antemano.


saludos ,y quedo la 2º pagada!!!!!!!!!!
 
Hola, lo mas seguro es que se hayan roto los soportes del batwing(bastante frecuente) para comprobarlo tienes que desmontar los 3 tornilos frontales, los dos laterales(junto a los retrovisores) y otros dos tornillos que no se ven muy bien pero que estan junto a la horquilla, una vez hecho esto, veras que hay como dos hierros grandes recorriendo el batwing, compruebalos a ver si estan rotos en alguna parte, depende de donde este rotos(puede que solamente esten flojos los tornillos que van al batwing -no te asustes) asi tendras que comprar una cosa u otra, ya nos cuentas.
 
gracias por el consejo y la ayuda frandal;

lo revisare espero que no esten rotos ,yo creo que solo este aflojado por las vibraciones, te cuento cuando lo tenga , me tomo una a tu salud!!!!!!!!!!
 
Bueno, para desmontar el Batwing, solo tienes que quitar 7 tornillos: (creo que con una torx 27)


1: 3 están en la parte frontal..., debajo del parabrisas...

fairing29va.jpg


2: Tienes dos más en la parte interior,...debajo de los altavoces...
fairing35ub.jpg



3:hay dos mas ocultos, delante de las botellas, pero puedes acceder a ellos girando la direccion en ambos sentidos..., y listo...

Dibujo[1].jpg



.
fairing50ka.jpg


]
 

Adjuntos

  • Dibujo.bmp
    843,8 KB · Visitas: 47
Se suelen romper como te han dicho esos soportes grandes que van al carenado, en la parte superior y los tirantes que van de ahi a los altavoces. Los primeros hice que me los soldaran para reforzarlos.

Vss
 
hola lucho;

muxas gracias , no me lo podrias explicar mejor eres un craK!!!!!!!!, indagaré y lo solucuinaré , gracias compañero,

me tomo una birra a tu salud y como no otra para todos!!!!!!!!!!
 
hola luke:


gracias por la info, tomo nota !!!!!!!!

me tomo otra a tu salud !!!!!!
 
SIOUX Hola, me gustaría saber como te fue con el problema de vibración del batwin, si era algún tirante roto, suelo... y si te volviste muy loco para sacar y volver a poner el batwin??
Mañana me pongo yo a ello y toy un poco mosca!!

Saludos y muuuchas gracias
 
De momento seguiré las instrucciones que habeis puesto mas arriba y espero que todo vaya bien, ajajaja
 
Buueno pues deciros que ya saqué y volví a poner el batwin y siguiendo las instrucciones de este hilo....os puedo asegurar que es muy facil.

La única pega son los dos tornillos inferiores que son un poco mas difíciles de aflojar y apretar debido a su ubicacion pero, nada del otro mundo.

Al final no tenía ninguno de los tirantes metálicos roto, asi que genial, y creo haber descubierto de donde venía la vibración ( de los tres tornillos superiores) que tenía dos de ellos bastante flojetes.

Saludos y en cuanto tenga tiempo os subo unas fotitos :cachondon:
 
ten cuidado y no los apretes mucho,hay unos casquillos de laton con rosca metidos en el plastico del carenado y si te pasas con el apriete los sacas para fuera y al final se salen
 
Atrás
Arriba