Como Dijo Uno..ya Tengo Una HD Entera...

Bueno como veo que alguno se ha podido molestar con la presentacion de “media Harley”, y parece que hay gente que se siente reinvidicativa y pro-defensora de causas inútiles, (poco trabajo y poco tiempo para ocuparse de sus cosas, no querer dejar a los demás tranquilos y no tener narices de meterse ellos en sus quehaceres e intentar mejorar como personas y ser menos egoístas) sin que sirva de precedencia, explicare el porque de “media Harley” o “HD entera”, un día estando 4 o 5 de este foro, entre ellos el gran Nacho-Heritage, de “broma” remarco lo de “broma”, para que nadie tenga la iniciativa de contraatacar, Nacho dijo, “......no se, no se...como vosotros lleváis media Harley...”, de ahí mi ironía en abrir el post, ya veis, una frase inofensiva en la que en aquel momento la cogí como broma, alguno se le ha encendido el alma, se le ha hinchado lo w*e*vos, le ha comenzado a salir humo por las orejas y casi le da un patatus, ya ves...pero eso si, nunca renunciara a su montura........ :cry:
 
No sé lo que habrás leido u oido por ahí, tampoco me importa, pero los que te conocemos un poco y los que te conocen más, sabemos de sobra que no había mala intención en este tema
Me acordé de una contestación que diste a uno que presentó su HD como "humilde" y me apetece colocarla aquí para que se vea de que tipo eres, por si alguien tenía todavía alguna duda.

Re: PRESENTACION

hola, pasa i disfruta!! pillo birra para BCN

tu no tienes ninguna humilde moto, tines UNA HARLEY, y punto pelota, piensa que hay gente que nunca podra llegar a un a Sporster y gente que le ha costado mucho llegar a tenerla, muy orgulloso has de estar!!
ahora solo queda rodar con la cabeza bien alta y orgulloso!!
 
Eso lo escribí yo? Estaría borracho o influido por algún alucinógeno.

Nada, ni caso a lo del post, estaría nenaza esta mañana!! Pero gracias.
:mrgreen: :roll: :mrgreen:
 
[quote user="lemon" post="84458"]Bueno como veo que alguno se ha podido molestar con la presentacion de “media Harley”, y parece que hay gente que se siente reinvidicativa y pro-defensora de causas inútiles, (poco trabajo y poco tiempo para ocuparse de sus cosas, no querer dejar a los demás tranquilos y no tener narices de meterse ellos en sus quehaceres e intentar mejorar como personas y ser menos egoístas) sin que sirva de precedencia, explicare el porque de “media Harley” o “HD entera”, un día estando 4 o 5 de este foro, entre ellos el gran Nacho-Heritage, de “broma” remarco lo de “broma”, para que nadie tenga la iniciativa de contraatacar, Nacho dijo, “......no se, no se...como vosotros lleváis media Harley...”, de ahí mi ironía en abrir el post, ya veis, una frase inofensiva en la que en aquel momento la cogí como broma, alguno se le ha encendido el alma, se le ha hinchado lo w*e*vos, le ha comenzado a salir humo por las orejas y casi le da un patatus, ya ves...pero eso si, nunca renunciara a su montura........ :cry:[/quote]

CHIVATO!!!!!

COTILLA!!!!!


jejejej, pues si fui yo, y de coña, y el que se lo tome en serio y se mosquee ale, asi tiene mas curro, mosquearse y desmosquearse.
 
[quote user="LARMA" post="84472"]No sé lo que habrás leido u oido por ahí, tampoco me importa, pero los que te conocemos un poco y los que te conocen más, sabemos de sobra que no había mala intención en este tema
Me acordé de una contestación que diste a uno que presentó su HD como "humilde" y me apetece colocarla aquí para que se vea de que tipo eres, por si alguien tenía todavía alguna duda.

Re: PRESENTACION

hola, pasa i disfruta!! pillo birra para BCN

tu no tienes ninguna humilde moto, tines UNA HARLEY, y punto pelota, piensa que hay gente que nunca podra llegar a un a Sporster y gente que le ha costado mucho llegar a tenerla, muy orgulloso has de estar!!
ahora solo queda rodar con la cabeza bien alta y orgulloso!![/quote]

Anda que lo tuyo no tiene nombre, media harley y encima blanca.................................

Si es que tiene que haber de todo en el mundo :loveit: :loveit: :loveit: :loveit:
 
Lemon le puedes decir al gañan que te dijo eso ¿ que si es que el nacio con una Harley debajo del brazo ? Manda huevos las gilipolleces que tiene uno que leer o escuchar, tambien puedes decirle que algunos nos compramos Sportster por que nos sale de los huevos y nos gustán, hay que joderse con el elitismo. Por otro lado enhorabuena por tu nueva burra, que la disfrutes con salud.
 
[quote user="Nacho-Heritage" post="84498"][quote user="LARMA" post="84472"]No sé lo que habrás leido u oido por ahí, tampoco me importa, pero los que te conocemos un poco y los que te conocen más, sabemos de sobra que no había mala intención en este tema
Me acordé de una contestación que diste a uno que presentó su HD como "humilde" y me apetece colocarla aquí para que se vea de que tipo eres, por si alguien tenía todavía alguna duda.

Re: PRESENTACION

hola, pasa i disfruta!! pillo birra para BCN

tu no tienes ninguna humilde moto, tines UNA HARLEY, y punto pelota, piensa que hay gente que nunca podra llegar a un a Sporster y gente que le ha costado mucho llegar a tenerla, muy orgulloso has de estar!!
ahora solo queda rodar con la cabeza bien alta y orgulloso!![/quote]

Anda que lo tuyo no tiene nombre, media harley y encima blanca.................................

Si es que tiene que haber de todo en el mundo :loveit: :loveit: :loveit: :loveit:[/quote]

Qué CABRÓN!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
De todas maneras no te lo tendré en cuenta porque sé que de mayor tu ilusión es tener una como ésta:
user_1634_3260.jpg

:mrgreen: :mrgreen:
 
Eso Larma, mas vale tener media moto blanca, que una entera color azulojosdelaparishilton. :lol: :lol: :lol: Tas enterao Nacho :shock:
 
Una cosita.....................el calor nos está volviendo loc@s o que??????


PAZ Y AMOR y el plus al salon. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
No está entera. Le falta el batwing y el tourpak :lol: :lol: :lol: :lol:

Mu guapa tu locomotora nocturna :cool: :razz:
 
Atrás
Arriba