Como esto sea verdad...

Yo, por seguridad, siempre llevo uno en la alforja.
No veo que sea algo tan escandaloso, siempre que sea para una parada en el arcén. Otra cosa sería si hubiese que llevarlo continuamente en la moto.
 
Pues yo preferiría que nos obligaran a llevar gafas de supervisión nocturna y detector de infrarrojos para la noche y durante el día con visión estereoscópica polarizada de doble núcleo. Y en coche además un detector de motos, vehículos de dos ruedas y peatones, tal que; cuando el coche se acerque a una distancia inferior a la directamente proporcional a la velocidad del susodicho mas 20 mts. de cortesía, accione el freno automáticamente y a la vez le de un calambrazo en la punta del p........ / de la s........y una voz en off le recuerde al conductor/a que la próxima vez deberá parar en la cuneta obligatoriamente, quitarse la ropa, ponerse un chaleco fluorescente, poner los triángulos de señalización y hacer 15 flexiones. :cachondon:
 
Yo llevo uno en la moto... y por desgracia, por culpa de la avería de un compañero, tuve ocasión de comprobar lo práctico que es hace un par de semanas.

Ahora, de ahí a hacerlo obligatorio, ya lo veo más jodido... más que nada, porque hay motos que no tienen ni un mísero hueco donde llevar cosas. ¿Que harían los que no tengan sitio donde llevarlo?

Pero vamos, ya no me extraño de nada...

Ah, y el compañero por ahí arriba tiene más razón que un santo... en Francia montan unos pifostios del copón por cualquier tontería, pero aquí, lo más que vamos a hacer si nos lo imponen es quejarnos en el bar entre cerveza y cerveza... Ya sabemos todos como funciona esto.
 
Pero creo recordar que Francia fue precursora en su tiempo de las motos capadas a 100cv y eso se lo tragaron. Doblada pero se lo tragaron.

Birras
 
Más tonterías de los gentuzos que nos gobiernan. ..ya mismo vamos a tener que pedir autorización para poder cagar. ..
 
A mi no me parece nada mal, que sea necesario usarlo si es en caso de avería, porque puede ayuadr a ser visto y prevenir los atropellos. Aunque es cierto que no todas las motos pueden disponer de alforjas o algún lugar donde guardarlo.
 
Mira un trasto que llevo en las alfojas :cachondon:

Antes o despues esta normativa sera obligatoria y la verdad... parece bien para paradas de emergencia en el arcen
 
A mi no me parece nada mal, que sea necesario usarlo si es en caso de avería, porque puede ayuadr a ser visto y prevenir los atropellos. Aunque es cierto que no todas las motos pueden disponer de alforjas o algún lugar donde guardarlo.

Bueno...tranki que si mañana hacen obligatorio el llevar el chaleco reflectante en las motos, a los de arriba se la traerá floja donde y como lo lleves y si puedes llevarlo o no, que si no lo llevas ya sabrás lo que te toca. Pero bueno, todo sea por tu seguridad. :cachondon::lengua_fuera::cachondon:
 
Es que se les llena la bocaza enorme con la palabra SEGURIDAD, cuando lo que realmente quieren es vaciarnos los bolsillos. Si velaran por nuestra seguridad ya habrían erradicado las vallas corta-personas, tendrían las calzadas en condiciones.

Así nos entra mas suave y apenas notamos el escozor.
 
Ya que estamos, podrían obligar a los vehículos de dos ruedas a llevar un neumático de repuesto, porque imagina que se pincha en carretera... que marrón no? Pues por seguridad...

Espera, que llamo a la DGT para proponerlo

PD: No, ya me he metido en mi burbuja blindada a prueba de bates de béisbol :cachondon: :cachondon: :cachondon:
 
Esos vehículos se llaman vespa.
Yo tenía una primavera y anda que no iba bien la rueda de repuesto la llave de bujías y un mechero
Birras
 
DSC00222_zpse1g1y6fd.jpg


sebastian, yo ya lo llevo. pero yo ... soy un "mal ejemplo" ... :cachondon:

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
 
Ya que estamos, podrían obligar a los vehículos de dos ruedas a llevar un neumático de repuesto, porque imagina que se pincha en carretera... que marrón no? Pues por seguridad...

Espera, que llamo a la DGT para proponerlo

PD: No, ya me he metido en mi burbuja blindada a prueba de bates de béisbol :cachondon: :cachondon: :cachondon:


eso eso, rueda de repuesto para las motos con su correspondiente gato-elevador también en el tour pack, alforja o donde sea, para cambiar la rueda pinchada, no se como no se les ha ocurrido aún.
 
eso eso, rueda de repuesto para las motos con su correspondiente gato-elevador también en el tour pack, alforja o donde sea, para cambiar la rueda pinchada, no se como no se les ha ocurrido aún.

Si tío, al final verás tu, en 20 años la MoCo ya solo podrá vender la Electra Glide :cachondon: :cachondon: :cachondon:
 
Creo que no lo habeis entendido, hay que llevarlo en todo momento, si no lo llevas conduciendo 11 euros de multa y si no lo llevas en la calzada o arcén 135 euros de multa, lo que no dicen es que en la mayoría de accidentes mortales de moto está implicado otro vehiculo y no por esto obligan a pintar todos los coches verde fosforito

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

es lo que preguntaba yo en el post #18# patata. Pero vamos, que igual de absurdo me parece tanto lo uno como lo otro.
 
Creo que para hacerlo bien bien, todos los peatones deberíamos llevar el chaleco fosforescente irradiante desde que salimos por el portal. Y el que no lo lleve multa y punto.
No es mucho mas seguro ir con el chaleco? pues yatá.
El siguiente paso es ir con el casco de obra. Nunca se sabe qué te puede caer desde las alturas.
 
Creo que para hacerlo bien bien, todos los peatones deberíamos llevar el chaleco fosforescente irradiante desde que salimos por el portal. Y el que no lo lleve multa y punto.
No es mucho mas seguro ir con el chaleco? pues yatá.
El siguiente paso es ir con el casco de obra. Nunca se sabe qué te puede caer desde las alturas.


bueno, bueno tranki FX...que todo se andará...de momento yo a mi crío de 6 años le tengo que poner un casco para ir a dar una vueltecilla con la bici por el parque, de momento me dejan que le ponga uno abierto, tipo calimero, que en caso de un hipotético golpe en el coco es como si no llevarás nada, pero incordia el llevarlo que no veas, sobre todo ahora en verano, pero lo peor es que seguro que cualquier día me hacen ponerle uno integral al chaval con eso de que es más seguro, y es que ya sabes que lo primero para la dgt es nuestra seguridad....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Atrás
Arriba