como evitar que nos roben sin darnos cuenta

La idea del mosquetón está bien, yo lo llevo todo ahí, llave de la moto, del tapón de gasolina (otra diferente, claro), del candado con el que la dejo atada en la columna del garaje, la alarma…y saco la que necesito.
Pero al final te puede pasar como a un colega, que ves a un pavo al lado de tu moto y en cuanto te acercas se lleva tu moto, tus llaves, tu casco y tu cartera (ya que se pone) tan limpiamente…en fin...
 
yo no salgo pensando q me la van a robar,mi moto no llama la atencion y no tiene mando
 
Haber Caballero, me parece bien que utilices mi foto para ilustrar lo que no se debe de hacer :cachondon::cachondon::cachondon:jejeje, pero quisiera solo puntualizarle a algún pollo, que a insinuado no se que:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:. Pues bien de que el llavero tenia el mando es porque habia terminado de lavar la moto y lo puse ahi para mover la moto sin que saltase la alarma, pero obviamente no lo llevo puesto con la llave, no solo porque te la pueden robar facilmente, sino que además vas a terminar por romper el mando con el cimbreo del aire contra el hierro.
 
Está claro que los profesionales de lo ajeno existen, pero me parece un buen consejo. Yo desde que he leído este tema he decidido llevarlas por separado, cosa que antes no hacía.:lengua_fuera:
Se trata simplemente de no dejarles la faena medio hecha.:malas_intenciones:
 
yo nunca me dejo la llave puesta, pero , como soy de bilbo, (por yordas digo) me busque la vida para acoplar la bola que venden para la ultra a mi sportster por lo de la cadena , que se la robe en santurce al ferry que va a postmunt y desde entonces la llevo a remolque , porque mi mujer me dijo que estaba hasta los cojones de coserme los bolsillos.........ja, ja, ja.....es que naci en indautxu la hostia .... unas verdes a punto de congelarse pa toa la basca....cachondeo que no falte no?
 
yo me dehé las llaves..y el mando... puesto en la moto... y le dehé tb 20 euritos pa q le shara gasolina :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues yo siempre llevo la oreo junto con las llaves puestas. Pero la rutina de bloquear el manillar al bajarte hace q nunca se me olvide... eso si, me dais q pensar con eso de q puede coger holgura o las leches producidas por el viento.
¿A q le pongo un mosqueton y al bolsillo en cuanto me suba?
:]
 
Yo puse en el llavero el enganche de una cinta de estas que regalan que se cuelgan por el cuello, y así lo separo cuando arranco y el resto va al bolsillo.

Saludos

P1040960.JPG
 
Enga troncos, con llevar todo en el bolsillo ya vale, a ver quien me mete mano ahí sin que me de cuenta...
 
Yo tengo siempre una copia de la documentación en la chupa, en una bolsa hermetica de plastico... de es esas como de congelar... la galleta tambien dentro y asi hay menos problemas.

Que quieren tu moto los amigotes de lo ageno... pues te vas a joder porque si la quieren de verdad vendrán en un furgon, la cargarán y a tomar por culo.
 
Sabéis si a una street bob, una vez arrancada se le puede quitar la llave y guardarla en otro sitio???
 
Si q es verdad q si t la quieren robar t la roban pero hay q poner siempre las dificultades q puedas para evitar al tipo mangis ocasional....
 
Atrás
Arriba