Como funciona la "rueda dentada" debajo del gas?

no aprieta el cable, aprieta directamente el puño con un patín de goma, lo se porque he cambiado los puños y lo he visto
 
Bueno. Parece que esta todo el mundo un poco tremendista. Yo suelo usar muchisimo esa rueda cuando pillas autopista. Es un gran invento y muy practico. De hecho, compre la palanquita esa dichosa y aun es mas facil de poner y quitar. Realmente bloqueas el acelerador, pero tu puedes sin ningun tipo de esfuerzo acelerar o desacelerar segun las necesidades o el trafico, y continuar la marcha sin problema. logicamente no se debe usar en ciudad. La palanquita en cuestion es esta: http://www.throttlemate.com/ y se pone exactamente en 30 segundos.
 
Esto es una gilipollez y ademas de las peligrosas, en 30 segundos se quita...en 30 segundos puedes estar muerto.
Yo ni la miro, parece mentira con lo que se miran los de la ITV y esta palanca la permiten poner, para que algun descelebrado como los del vios la usen y puedan ocasionar un accidente con victimas inocentes....estos americanos son asi de gilipollas.

Saludos para todos y kms.
 
Ruta 66, has malinterpretado lo de los 30 segundos, se refiere a que si sustituyes la ruedecita por una palanquita y así poder bloquear el puño mas rapido, con lo que ganas en seguridad, tardas solo 30 segundos en la ñapa.-
 
Esto es una gilipollez y ademas de las peligrosas, en 30 segundos se quita...en 30 segundos puedes estar muerto.
Yo ni la miro, parece mentira con lo que se miran los de la ITV y esta palanca la permiten poner, para que algun descelebrado como los del vios la usen y puedan ocasionar un accidente con victimas inocentes....estos americanos son asi de gilipollas.

Saludos para todos y kms.

Y porque montas una gilipollez?
Quien es mas gilipollas?

Birras para Ti.

raf
 
Esto es una gilipollez y ademas de las peligrosas, en 30 segundos se quita...en 30 segundos puedes estar muerto.
Yo ni la miro, parece mentira con lo que se miran los de la ITV y esta palanca la permiten poner, para que algun descelebrado como los del vios la usen y puedan ocasionar un accidente con victimas inocentes....estos americanos son asi de gilipollas.

Saludos para todos y kms.

Los americanos que tú dices simplemente tienen la suerte de tener carreteras, usuarios de las mismas y una conducción que te permiten usar el invento de la ruedecita, por aqui por desgracia es impensable por lo peligroso que puede resultar, por otro lado yo soy consciente de lo peculiares que nos pueden parecer tanto nuestras motos como sus creadores pero si es eso lo que piensas los que han hecho tu moto, no se que haces encima de una hd, la verdad.
 
ruta 66. Te recuerdo que para estar muerto en 30 segundos no hace falta ninguna ruedita ni palanquita. Solo hace falta un coche que se te cruce, o un peaton o un agujero en plena carretera... sigo?...... De ser asi, debemos ser descerebrados todos los que vamos en moto. Quiero pensar que no entendiste el mensaje de los treinta segundos.
De todas formas, te invito a que algun dia pruebes esa ruedecita peligrosa y cargada de muerte y veras que no es tan radical como tu piensas y que puede ser incluso comoda para descargar la mano. Y sobre todas las cosas, respeta a los que no opinen como tu. No es tan dificil. un saludo y birras.
 
Yo la uso de la siguiente manera: cuando me voy a pegar un viaje largo, le doy al acelerador con el motor apagado y aprieto la palomilla, luego sin tocar el puño la aflojo hasta que se suelta, de tal manera que lo frena un poco pero no lo llega a bloquear, mas o menos como dice Americano, no es que sea una maravilla ni un control de crucero pero algo hace. Es que somos extremistas y las cosas en su justa medida están mejor, unos dicen que no se puede viajar en una espontex, y otros, que 200 km de autonomía son pocos, pero yo soy feliz con lo que tengo, me gusta ir al fin del mundo y me gusta parar cada 200 km 5 minutos para un café rápido o beber.

¿Descerebrado por ir en moto?, yo sí me considero así, pero claro, tampoco valoro a la gente por su inteligencia.
 
Atrás
Arriba