COMO GUARDAR LA DOCUMENTACIÓN EN LA NIGHTSTER

ALFONSOCT

Member
:???: ME PRESENTO SOY ALFONSO SOY DE GIRONA Y ME ACABO DE COMPRAR LA NIGHTSTER PERO TENGO UN GRAN PROBLEMA, DONDE PONGO LOS PAPELES, LAS ALFORJAS PIENSO Q HA ESTE TIPO DE MOTO LE QUEDAN COMO EL CULO, Y LOS BAULES DELANTEROS YA NI OS DIGO , ESPERO VUESTRA AYUDA, MIRO ACCESORIOS PERO NO ENCUENTRO NA DE NA¡¡¡

SI HACEIS QUEDADAS POR GIRONA MI MSM ES CALAVERACK@HOTMAIL.COM
 
En la chupa, mon ami. O, ahora que lo pienso, te puedes hacer un inventillo tipo pases VIP de concierto, y llevarlo al cuello, jajaja.

Es lo que tiene la Nocturna... :roll:
 
Bienvenido, yo personalmente lo llevo siempre conmigo en la chaqueta, dejar la documentación en la moto nunca me ha gustado....
 
alfonsoct en la revista de custom machines de este mes viene un port-herramientas o bien porta-documentos con llave de aluminio no se si es lo que buscas pero echale un ojo aqui tienes la dirección donde lo puedes encontrar www.gzm.es un saludo
 
Lo que hago yo es:
Documentación compulsada en un cuartelillo de la Benemérita (te lo hacen en tráfico pero te cobran :wink: )
La guardas en una bolsita de esas herméticas de meter los bocatas. Desmontas el asiento y la pegas debajo con cinta americana.
Lo único es el tema del tornillo del asiento, pero vamos, hay algunos tornillos que los puedes aflojar con una llave, o si no, uno de esos de suelta rápida (que son los que tengo yo)

Pero vamos, que lo primordial es lo de no llevar los originales. Fotocopias compulsadas y ya dónde tú quieras, dentro de los pantalones, en algún escondite de la moto, en la chupa, o dentro del casco :mrgreen:

Saludos
 
muchas gracias haremos de :doc: e intentaré ponerla en algun sitio jaja si no lo del pase Vip creo que tb irá muy bien jaja sobre todo si te dejan pasar gratis a las concentraciones¡¡¡¡ :mrgreen:

ei que la peña de girona se haga oir ¡¡¡¡
 
he estado echando un vistazo al tema rulos y a paneles de deposito para documentos aqui:
CustomZSpain Tienda On Line
hay algunos chulos, y el tema de cajas de munición también puede resultar interesante para motos tipo iron etc
 
Yo personalmente los llevo pegados a la tapa de la batería metiditos en una bolsa hermética en mi Iron. Supongo que la Nightster tendrá la misma posibilidad.. Birras colega
 
Yo siempre llevo una mochilita de tela, donde pongo las cosas importantes que se pueden caer de los bolsillos y tal y por si llueve pues lo metes en una bolsa de esas hermeticas y ale jaja
 
Yo al principio los llevaba debajo del asiento dentro de una bolsa de plastico hermetica pegada al mismo, cuando cambie el asiento en la alforja del basculante, eso si siempre fotocopias compulsadas
 
buenas;
yo llevo el permiso y el carné en la cartera. La ITV la perdí hace un año y es tontería desmontar la moto entera... todavía no llega a 3 años mi nightster.
Mi duda es la siguiente;
¿que pasa si alguien nos roba la moto con toda la documentacion, bajo el asiento?
el tio podría ir con la moto, en teoría sería legal, puede decir que se la hemos dejado y si no comprueban que esa matricula ha sido robada...
a mi me dijeron que la documentación siempre conmigo, supongo que será por eso.
birras
 
buenas;
yo llevo el permiso y el carné en la cartera. La ITV la perdí hace un año y es tontería desmontar la moto entera... todavía no llega a 3 años mi nightster.
Mi duda es la siguiente;
¿que pasa si alguien nos roba la moto con toda la documentacion, bajo el asiento?
el tio podría ir con la moto, en teoría sería legal, puede decir que se la hemos dejado y si no comprueban que esa matricula ha sido robada...
a mi me dijeron que la documentación siempre conmigo, supongo que será por eso.
birras
hombre si hemos hecho la correspondiente denuncia.....
 
Yo al principio (el primer mes) iba con la mochila a do quier, hasta que en el concesionario me dijeron que porqué no le hacia una fotocopia y la compulsaba, que la podía dejar en la tapa de la batería, ya que la fotocopia compulsada no tenía valor a efecto legal (venta, etc.).
Asique así hice, fotocopia compulsada y guardada en la batería, y a despreocuparme!!
 
Atrás
Arriba