COMO GUARDAR LA DOCUMENTACIÓN EN LA NIGHTSTER

Yo al principio (el primer mes) iba con la mochila a do quier, hasta que en el concesionario me dijeron que porqué no le hacia una fotocopia y la compulsaba, que la podía dejar en la tapa de la batería, ya que la fotocopia compulsada no tenía valor a efecto legal (venta, etc.).
Asique así hice, fotocopia compulsada y guardada en la batería, y a despreocuparme!!




Buena idea, la dejamos pegadita y fuera...
Cuando dices documentación te refieres a ficha tecnica permiso de circulación y seguro verdad también?
 
Yo personalmente los llevo pegados a la tapa de la batería metiditos en una bolsa hermética en mi Iron. Supongo que la Nightster tendrá la misma posibilidad.. Birras colega

Confirmado,,, en la nightster es igual. Yo llevo fotocopias compulsadas en una fundita de plástico en la tapa de la batería.

V'sss...
 
Y si teneis que hechar mano de ella en la calle como haceis para quitar el sillón? Porque entre ir con la documentación en la chaqueta y llevar un destornillador siempre encima prefiero lo primero. Al menos en la mia necesito quitar el tornillo para levantar el sillón.
 
Atrás
Arriba