Como Instalar Suspensiones Progressive

ciberneo

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Primero y ante todo, birras freskas!

Voy a pedir los amortiguadores 440 Progressive directamente a las Americas, he comparado precio y mientras aqui en un Concesionario me pedian 660 €, los consigo por 325 € portes incluidos. Y la cuestion logicamente, es ponerlos.
Ponerlos en el taller y aflojar la pasta, como muchisimo 50 euros de una horita de trabajo (siempre que el concesionario no se niegue por la cuestion de no haberte vendido ellos los amortiguadores) no me parece mala idea, me quito de problemas y de tener que comprar la llave para aflojar los tornillos...
O montarlos yo, he leido bastantes post, comentando lo sencillo que es, en mi caso los que voy a poner son de las mismas pulgadas (13") pero para tomarme en serio el hacerlo yo, necesito hacer varias preguntas para que me oriente el que haya tenido la experiencia de ponerlos con sus manitas:
Que llave tengo que comprar para hacerlo.... tipo de llave..... pulgadas.... (tengo una 883R 2008)?
Me imagino que vendra con un pequeño manual de instrucciones para el montaje (aunque sea en ingles)...?
He leido que traen unos casquillos que hay que colocar para ajustarlos a tu hierro (o lo he soñado)?
Con mi mujercita que tiene pocas chichas... podre hacerlo?
Puedo hacerlo estando el hierro sujeta solo por la pata de cabra?

Bueno, gracias por vuestro tiempo... (si teneis info sobre algun tutorial, gracias por anticipado)
 
A ver si nos fijamos un poco donde posteamos.

Esto es una respuesta a una pregunta frecuente??, lo muevo donde toca.

:lcop: :lcop: :lcop: :lcop:
 
Siendo de la misma medida es facil, los cambias de uno en uno y si no puedes calzar la moto con la rueda elevada, que alguien te levante el poco que cederá la moto para colocar los tornillos (y para sacarlos bien).

Vienen instrucciones, pero las tienes también en la web de progressive http://www.progressivesuspension.com/pd ... 53-008.pdf

En cuanto a la medida del tornillo no se el de la Sportster


Salu2ss
 
Seguro que los originales son de 13"? parecen muy largos.
Tendrás que levantar un poco de atrás la moto. Yo me apaño metiéndole una tabla y un gato por la parte trasera. En principio no se tiene que despegar apenas la rueda trasera. Apoyada sobre la pata no los podrás cambiar porque no te van a entrar por estar un poco comprimidos. Los casquillos ya verás los que te pide tu moto para que los amortiguadores queden rectos. En mi caso tuve que comprar arandelas en la ferretería porque no venían casquillos suficientes.
La llave suelta te va a costar un pastón. Mejor mírate un maletín con herramientas en pulgadas que te va a salir proporcionalmete mucho mas barato y tendrás herramientas para casi todo.
 
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