Como nació Foro Harley

Pues me voy a meter...¡es que no puedo estarme quieto!

Yo conocí de casualidad éste foro.

Después de un tiempo ojeándolo me dí de alta y ha sido una de las mejores decisiones virtuales que he tomado.

Me acogieron con cariño, respondieron mis dudas con infinita paciencia, me aconsejaron con desinterés y amabilidad...he llegado a sentir verdadero cariño por la gente de éste foro.

Digo yo que los administradores tendrán algo que ver en todo ésto. Yo desde aquí, públicamente,les doy las gracias.

Pensad que es imposible tener a todo el mundo contento,pero pensad también que la mayoría estamos encantados no sólo con vosotros sino además con la inmensa mayoría de foreros....a ellos también gracias.

Algún día , espero que pronto, las aguas volverán a su cauce, y seguiremos disfrutando cómo hasta ahora.

Siempre habrá alguien que entre a meter caña, pero bueno, tomémoslo como la pimienta en las comidas...

Por favor , sigue con la segunda parte de la historia, a ver si la pimienta nos deja disfrutar de la comida.
 
Yo no hay dia que no ande por aqui, es mi vicio..:enamorado::dormido: Como se que lo es de mucha gente por aca:cachondon:

Pues nada, desde el buen rollo: QUE VIVA FH! :yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:

Y por muchooooo tiempo mas!:me_kagun:

Gracias a todos los que hacen posible que exista.



:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Llevo muy poco entre vosotros, pero en estos días he aprendido mucho, y espero aprender mucho más.
Además, me gustaría empezar a rodar con vosotros un día no muy lejanos.

Estoy con AlexHarley, no hay día que no entre una media de 3 o4 veces por día. Y son incontables las veces que haces click en compraventas, clikas a accesorios, vuelves al logo grande de Foro Harley, entras a saludar a los nuevos, te echas unas risas en Humor, vuelves a clicar en ForoHarley, repasas a la derecha lo último publicado, vuelves a ver que se vende, entras en accesorios de nuevo y aprietas los dientes pk esa chaketa molona que se anuncia, no te entra pk te has pasado con los turrones, y para finalizar le das de nuevo al logo de Foro Harley.
Así que a los que inaguraron esto, a los que rellenáis de documentación, a los que contáis un chiste, a los que publicáis un vídeo que tenéis grabado en la cabeza, a los afectados 1HD por desgracia, a los que comparten videoclips, y en general a todos ...GRACIAS!!!

SEGUID ASÍ!!!

:malas_intenciones:
 
Pues yo al igual que Tatono, un día descubrí esta foro y hasta la fecha entro casi todos los días, no suelo participar mucho, pero disfruto leyendo a los si lo hacen, en muchas ocasiones confirmo y comparto las opiniones de muchos. Pero sobre todo disfruto de la pasión que trasmite este foro y sus participantes sobre las Harleys.

Pero a diferencia de Tatono, no me han hecho puto caso! :complice:. Me siento "aislado" :partiendose_de_risa.

Saludos, birras y buen grip.
 
Guanupa...que no me entere yo que no te hacen caso...amos faltaría más...tu pide por ésa boquita..:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo tambien hace na y menos que entre en el FH y ya es raro el dia que no me paso un ratico es mi droga jeje.Aprendo todo lo que puedo y aporto lo poco que se .
gracias y seguid asi como dice cucu .birras frescas
 
Bueno, pues me ha gustado la historia.

Poco que añadir, sólo agradecer el trabajo al equipo de moderación, que ha permitido crear el foro sobre Harley de referencia en este país, y eso tiene su mérito. Sé por experiencia que el trabajo de moderación es duro e ingrato, así que mi felicitación es sentida.

En cuanto a la salida y entrada de usuarios, forma parte de la vida natural de un foro, ocurre en todos, todos evolucionamos y el foro también.

Así que, a ver si da para otros 20 años de historia...:complice:
 
-
- La organización de Zaragoza no me la puedo atribuir, tan solo fuí el escribano que publicaba las listas, pero sí puedo decir que fué un acto e idea espontánea del compañero Garloncho, como una forma de conocerse y verse entre Los Impresentables, que aún andaban por aquí, y el KMZ. Fué poner el post y tener tal acogida, que enseguida se transformó en kedada general (pero no nació con esa idea). Como anécdota, recuerdo que según se anunció aclaraste que FH no quería tener nada que ver ni se hacía responsable de nada (aunque tampoco se puso ningún obstáculo y se ayudó más a medida que se hizo realidad). ah! y creo que fuímos mucho más de 100, más en la línea de los 200 :D

.


Del tema del nombre KMZ, no puedo aportar mucho ya que yo me incorporé en 2010, pero vamos que lo que siempre he oido y me han contado es la versión que ha puesto Deivi en su post.

Eso si del otro tema, el de la quedada de Zaragoza, si que puedo opinar. Por que estaba delante cuando surgió la idea un Jueves en el "Garden" (un local en el que nos juntábamos hace un tiempo) tras la visita de unos compañeros de Barcelona, (Spanta y Fenici ,si no recuerdo mal).

Agradezco el hilo con la explicación del origen de FH, como otros muchos me siento muy identificado con el mismo, ya que gracias a él conocí a los que, a dia de hoy,son mi segunda familia .
 
(dudo que fuera Kilometro Zero, cuando tu pusiste en el nombre de la zona Kemados de Madriz, también incorrecto)

En realidad el nombre que puso al subforo fué Komando Madriz, a finales del 2006.
Pero yo personalmente nunca he entendido esto de darle tanta importancia a un nombre en una camiseta y quién tuvo la ocurrencia, lo realmente válido es la amistad que une a las personas.
 
Del tema del nombre KMZ, no puedo aportar mucho ya que yo me incorporé en 2010, pero vamos que lo que siempre he oido y me han contado es la versión que ha puesto Deivi en su post.

Eso si del otro tema, el de la quedada de Zaragoza, si que puedo opinar. Por que estaba delante cuando surgió la idea un Jueves en el "Garden" (un local en el que nos juntábamos hace un tiempo) tras la visita de unos compañeros de Barcelona, (Spanta y Fenici ,si no recuerdo mal).

Agradezco el hilo con la explicación del origen de FH, como otros muchos me siento muy identificado con el mismo, ya que gracias a él conocí a los que, a dia de hoy,son mi segunda familia .


zzzzzzzzzZZZZZZ
 
Muchas gracias Grows por el relato, aun recuerdo recién llegado al foro, me apunte sin dudarlo a la KDA de Zaragoza, sabia lo que iba a encontrar y no me equivoque, tuve la ocasión de conocer y hacer grandes amig@s de todas partes, lastima que por malos entendidos algunos no estén con nosotros, aunque yo nunca les olvidare, y si nos encontramos por esas carreteras seguro que nos tomaremos unas birras, y lo pasaremos de PM, estén donde estén y en el Foro que sea, para mi son los mismos que conocí gracias a Foro Harley.:complice::contento::enamorado:
 
En realidad el nombre que puso al subforo fué Komando Madriz, a finales del 2006.

Con el nombre, de acuerdo. Con la fecha, voy a usar el comodín...:lengua_fuera:...

Yo entré en el foro a finales de 2007, y creo que cuando se hicieron los subforos por zonas, ya estaba en la moderación...:me_pregunto_que_ocu...igual me confundo...:timido:...pero en un principio eramos muy pocos, los madrileños saludaban a los nuevos en tromba, Grows y tu nos dabais clases de mecanica
y 9P ponía fotos guarras cuando algún hilo se ponía feo...:partiendose_de_risa
 
Este es uno de esos post de obligada lectura , es bueno saber los origenes del foro que durante tantos años visitamos dia a dia y en donde todos tenemos algo en comùn por encima de la pasiòn de las harleys y son los buenos amigos que hemos conocido en este foro y en las diferentes kedadas.

Como todo en la vida y este foro no es la excepciòn las cosas negativas y positivas siempre estàn presentes y màs cuando la comunicaciòn es sin una birra en la mano y sin mirarnos a los ojos.

La creaciòn del KMZ se debe a la primera salida larga y formal que haciamos la gente de Madrid al Barcelona harley days en el año 2008 , eramos un grupo reducido de moteros en donde se encontraba gente como Bandit, Tuga, Lobo,Juancho, Jabato , Avutarda , Stinky ,Bruno y algunos mas.....
En ese tiempo veniamos de portal-motos y en esa transiciòn a este foro buscabamos algo que nos identificara en esa concentración por eso se hizo el logo y la bandera del kmz y nos llamamos KMZ simplemente por ser el komando Madriz, la Z de Madrid hace alusiòn a la pronunciaciòn que hace un siglo màs o menos los Madrileños de pura casta haciàn al pronunciar el nombre de la ciudad.

Al regreso de Barcelona adoptamos las letras KMZ despues del nick (costumbre que se perdio y que solo yo conservo) como algo identificativo pues en ese tiempo solo existia la zona Madrid en el foro .

Con el tiempo Grows o algún moderador o miembro del staff creo la zona KMZ y es posible lo hicieràn con el convencimiento que nos llamabamos kilomerto zero o con otro significado, no recuerdo que por esas fechas explicaramos porque nos llamabamos kmz.

De todas formas Kmzeteros , Madrileños , Catalanes o Gallegos todos somos moteros y aunque estemos en diversidad de opiniones , en la carretera somos hermanos.!

un saludo para todos y birras.
 
Ya hace tiempo que descubrí este foro, meses antes de pillar la electra, y pasarme al lado oscuro. Aqui encontré buena gente, que te ayudaba y orientaba, y he intentado hacer lo mismo despues yo en lo que buenamente podia.
Pero todos los foros tienen la misma trayectoria: se hacen grandes (si tienen exito), aparecen malos rollos, se fracturan en grupos, gente que aportaba mucho pierde interes por el ambiente que se crea, etc.
No hay más que ver el foro bcn (el mas cercano para mi, logicamente) el unico que ni se hace cena de navidad, una vez se consolidó grupo más o menos fijo, emigraron e hicieron el suyo propio.
Entro casi cada dia, pero ya aporto poco, hay un ambiente pelin tenso con moderadores,que no son perfectos y la cagan a veces (normal, no? administrar un foro asi de grande es complicado, no es su profesión y bastante hacen para tenerlo mas o menos limpio)... etc. Usuarios que me atrevería a catalogar de historicos postean cada vez menos, el cinismo de algunas aportaciones personalmente tambien me cansa.
No todo es asi, claro, (si no para que entrar?) las tecnicas de moriwoki p.ej, siempre han sido aleccionadoras...
en definitiva , situaciones que se enquistan cuando esto se toma demasiado en serio.
 
La creaciòn del KMZ se debe a la primera salida larga y formal que haciamos la gente de Madrid al Barcelona harley days en el año 2008...

Lo sabía!!...:cachondon:...2008!!...Tito, me debes una birra...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba