como pasar velocimetro de millas a km

SKULL76

Member
hola amigos una ronda de birras pa toda ala peña , mi heritage la compre de importacion y como todas venia en millas
y constantemente tenia que ir traduciendo a km ,me regalaron la famosa pegatina que se pega encima del velocimetro
va bien hasta que llega la noche entonces no se ve un pijo ,entonces le estube dando vueltas ,si le ponia un velocimerto en km no marcaria la velocidad real si no le cambiaba la pieza que le manda la señal al velocimetro total una pasta
entonces pense lo siguiente desmonte el velocimetro para ponerle un adesivo interior pero claro si lo pegas encima del disco original de noche no se ve , en tonces pense quitar el disco entro hice un disco con policarbonato , cualquier plastico resistente vale, me fabrique un adesivo y lo pege encima del plastico lo pege al velocimetro lo cerre por detras y vuala
P1010124.jpgP1010125.jpg
 
Si puedes haces un tutorial porque esto nos viene bien a todos te ha quedado muy bien.
 
¡Que alguien haga un tutorial ya! Me comentaron ayer los de AorosHD que están poniendo pegas en la ITV con la pegatina...

Saludines.
 
skull: está de lujo... esto promete, necesitamos los detalles!!

Tienes asegurado un barril de cerveza ;)
 
Yo tambien llevo la dichosa pegatinita.......sabes por cuentao puede salir si haces el cambio con la pieza que hablas?
 
A mí ya me has picado, porque acabo de quitar la pegatina, y tu solución ni me la había planteado, la verdad, y es muy buena...

Si no pones el tuto, en cuanto pueda me animo y lo hago yo (con paciencia y talento XDDD)
 
Deivi, eso es ideal para una quedadita mecánica y hacemos ambas burritas, en plan 2x1. No sé si será cosa de mucho tiempo pero yo pongo las cervecitas y algo de comer porque, de habilidad, no puedo ni poner las tuercas (si es que llevan).

Saludines.
 
hola a todos y birras frescas en cuento pueda pondre unas fotos para que se vea mas claro lo que mas me costo fu hacer el adesivo con la conversion perfecta porque si miras uno en kilometros veras que no cuinciden porque cada uno lleva unas medidas, lo mas dificil es abrirlo por debajo y luego volver a cerrarlo porque si no lo cierras bien corres el peligro de que te entre agua cuando llueva
 
hola a todos y birras frescas en cuento pueda pondre unas fotos para que se vea mas claro lo que mas me costo fu hacer el adesivo con la conversion perfecta porque si miras uno en kilometros veras que no cuinciden porque cada uno lleva unas medidas, lo mas dificil es abrirlo por debajo y luego volver a cerrarlo porque si no lo cierras bien corres el peligro de que te entre agua cuando llueva

Gracias por las birras, pero esas van a ser las que te debamos por el tutorial. De hecho, por mi parte ya estás invitado, solo por la idea y por compartirla ;)

Me quedo en espera de ese post, cuenta seguro que lo voy a hacer, de hecho ya estaba buscando info. Lo mas complicado que veía era desmontar bien el cuenta sin joderlo (se supone que esto viene bien sellado) y sobre todo, imprimir el dial tan bien como lo has hecho tú (¿dónde lo has hecho?)

:D
 
Ya veo q somos muchos con el mismo problema, esperaremos con ganas al tutorial de skull, y haber los manitas del foro, cervecitas para todos.
 
El otro dia fui a Espacio Harley Barcelona para preguntar si se puede cambiar el solo el disco pero me dijeron que habia que cambiar el reloj entero solo que valia 399 euros :blink2:
 
Esperando y esperando al final he abierto el velocímetro de mi sportster y he colocado la pegata sobre el disco de casa, por el día bien y por la noche casi, lo peor ha sido que no me he atrevido a quitar la aguja y he tenido que recortar la pegata para poder dejarla en el sitio.
Lo de ebay es un cñazo no me entiendocon el rosi-shop y su alemán como siga así me van a poner un negativo, llevo dos compras sin exito con este tio para que me dé el importe final y así poder pagar y que me lo envie.
El que consiga quitar la aguja del velocimetro que lo diga. GRACIAS!!!!!
Seguir con lasbirras porque parece ser que no hay tutorial.
 
Para quitar la aguja se hace, aunque no te lo creas, con un tendor y paciencia, y para poenrla se coloca en el 0 y se presiona un poco y lla ta:complice:
 
Atrás
Arriba