como ponersela + dura a una 883 low

adhes71

Well-Known Member
Hola, lo primero birras para todos. soy nuevo en esto y despues de rular con mi Low noto como se me muevenlos empastes cuando cojo algun bache o badenes.
he leido algo sobre las suspensiones pero de como dejar a una low un poquito + elastica sin hacer topes, tanto alante como detras. la tengo toda de origen. y necesito empezar apersonalizarmela.
1º que necesitopara la suspension delantera (muelles, botellas, no se), si es facil de conseguir y hacerlo yo mismo(no tengomucha idea de mecanica).
2º para la trasera que se le puede poner sin tener que subirla de altura?, hay algun kit, y sies complicado la reparacion.
sino es muy costoso lo haria y sinbo para la temporada que viene.(que estoy en el paro)
gracias por buestra ayuda por anticipado :desquiciado::desquiciado::desquiciado:
moto1.jpg
 
Hay varios posts sobre cambio de amortiguación en la zona Sportster. Muchos foreros los han cambiado por ser muy mediocres los originales. Hablan muy bien de las Progressive Suspension y las hay en varias longitudes, con lo cual puedes mantener la altura que tienes o reducirla (no sé si afectará mucho la comodidad el bajarla), y de la misma marca para los muelles delanteros. También hablan muy bien de las Hagon y son mas económicas.
Yo no te puedo aconsejar porque llevo las originales, pero si usas el buscador seguro que encuentras bastantes comentarios.
Suerte.
 
gracias, pero como se a hablado mucho estoy hecho un lio con las alturas y claro alguien con una low que lo haya cambiado pues me vendria bien sus comentarios.
otra cosa si lo puedo hacer yo o es complicado y lo tengo que llevar al taller.
birras
 
Pues para los traseros necesitarías a alguien que te ayude a subirla mientras colocas un amortiguador (primero uno y después el otro). Y para la delantera necesitas levantar la moto con alguna plataforma. Creo recordar que habían videos en youtube.
Ya nos dirás.
Birras
 
nada, nada... ya nos diras y segun te vaya me animare yo!

mantennos informados, vale?

suerte.
 
Pues para empezar, no es k sea mediocre la suspension de serie de la moto, es k realmente es una mierda, tanto la trasera como la delantera. Yo llevo una Sporty 1200 Roadster del 2008 y cambie la trasera por una progressive 412 y van de puta madre. La opcion Heavy duty para mi gusto debe de ser bastante dura, yo tengo los normales y en el tercer punto de dureza (tiene 5) va muy bien, y llevo unos 170 kg entre la parienta y yo. Con los amortiguadores de serie lo mejor k puedes hacer es guardarlos por si algun dia vendes la moto tenerlos.En la pagina de progressive Motorcycle Suspension :: Motorcycle Springs :: Progressive Suspension puedes consultar las medidas k lleva tu moto segun modelo y año..Suerte!!! y ya nos contaras
 
Atrás
Arriba