Como puedo saber si mis escapes emiten el sonido correcto?

Creo que sí. Pero en el caso de la mía, juraría que no era de rejilla si no maciza. No llegué a verla, pero por los comentarios del mecánico (hace ya 17 años) creo que dijo algo que yo asocié a chapa compacta, vamos.

P.D. Jejeje mientras escribía llegaba tu comentario acerca de la cebada. Pues yo no soy muy selectivo, mientras está fresca, es difícil que no me guste...:cachondon:. Hasta sin alcohol me gusta, fíjate a que extremos puede llegar el ser humano.
 
Última edición:
es q bueno en la foto no se ve bien pero si te fijas, el primer aro que se ve a la mitad del tubo, esta como lleno de rebabas, osea que no lo cortaron finamente, por eso pensaba que esa podia ser la pared maciza (imagina una lata de refresco a la que le hs cortado la tapa con un abrelatas, pues asi se ve esa parte) y al fondo es una rejilla, pero vamos que como he dicho no tengo ni puta idea de como son por dentro, enga un saludo y gracias
 
Pues podría ser que hubiera habido una chapa ahí donde dices, pero me parecen pocos los agujeros que quedaría para evacuar los gases (dentro de mis escasos conocimientos de movimientos de fluidos) . También me resulta un poco complicado imaginar como podrían haber eliminado esa chapa. Cuando le meten el palo de sombrilla, le arriman un viaje que se va la chapa y a rejilla posterior fijo.
 
Pues ni idea, a ver si cuando vea una con los originales, disimuladamente miro a ver que se ve jeje. Te digo el anillo ese que se ve peor cortado no puede estar, pero como harley no se caracteriza por se fina en los acabados que no se ven igual es asi jeje, y la rejilla del escape inferior si que tiene un agujero pero no mas grande que una moneda de un centimo, así que no creo que influya mucho.
Bueno pues otras cervezitas para ti,por el interes mostrado jejeje, saludos desd enfrente:complice:
 
...Si la moto es de importacion, en lugar de en la placa en cuestion ha de venir en la ficha tecnica.

Siento decirte que esta información que aportas sencillamente no es cierta.

Por favor, cuando aportes datos de esta relevancia te pediría que primero la contrastes y te asegures que es así porque no lo es!
 
Para ser un poco más exacto:
Las motos que en su chasis no tienen la plaquita con los decibelios permitidos a un número de revoluciones concreto son comprobadas a traves de una ficha que tienen en las ITV de todos los modelos de motocicletas.
El mes pasado pase la ITV a una VROD con el chasis pintado y el operario de la ITV busco la ficha y aplico los datos que tenía reflejados.
 
Vosotros vais a estar a la gresca en todos los hilos?
Porque resulta ya un tanto cansino.... :dormido:
 
joder, que manera de joderme el post y eso que os habia enseñado mis adentros y too,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo de mecánica no entiendo pero esta me la sé, si en un paso de cebra ves esto:
cuni2_336.jpg

Es que emites el sonido incorrecto, sin embargo si ves esto:

naked-woman-on-the-street.jpg


Es que emites el sonido correcto.
:partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:beer2:
 
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