Como quitar remaches tapa de distribución donde pone logo 5 marchas 883

runcadillac

Well-Known Member
Primero un trago para todos/as.

Necesito quitar la tapa del time cover donde está grabado el 5 velocidades pero la tengo con 2 remaches.......sabeis como?

salud!!
 
Esos remaches se quitan facilmente con un taladro. Ojo luego si vas a volver a poner remaches que no vale ponerlos de cualquier tipo.

Saludos,
 
Javieret gracias....una vez los quite puedo ponerle la misma tapa con 2 tornilletes? la movida es que necesito acceder al eje donde apoya la palanca del freno trasero "por la parte de dentro"para desmontarlo por lo visto se ha pasao de rosca y gira pero el cabronazo no sale.....asi que lo único qe veo es desmontar todo el frontal del timer cover pero ...
Al desmontarlo todo, sino quito los remaches no sale....grrrrr.
podré ponerle luego unos tornillacos?
 
tambien se pueden quitar con un cortafrios, navaja, destornillador o similar pero con cuidadin y un poco de paciencia para no rallar el time cover. después al loro que les tienes que poner los remaches adecuados como dice Javieret, yo le puse unos tornillos de esa medida.
 
tambien se pueden quitar con un cortafrios, navaja, destornillador o similar pero con cuidadin y un poco de paciencia para no rallar el time cover. después al loro que les tienes que poner los remaches adecuados como dice Javieret, yo le puse unos tornillos de esa medida.

También se pueden quitar así pero lo más cómodo es con el taladro, hay menos peligro de rallar la tapa. Luego lo suyo es montarla con dos tornillos allen o torx cromados con una gotita de loctite azul y así la puedes quitar más facilmente otra vez que te haga falta.
 
Buf, no se si llego a tiempo pero lo intento:

Los remaches puedes quitarlos con un taladro, pero ojito, broca bien afilada, pocas revoluciones (que no se caliente) y pon 6 u 8 vueltas de cinta aislante en la mitad de la broca "bien apretás" para que cuando lo pases no se te meta el mandrino contra la moto (hará de freno).

Ya nos cuentas!!!!
 
Atrás
Arriba