como quito la tija inferior?

knight

Active Member
Buenas tardes y birras para todos,
pues eso que me he puesto a quitar la tija inferior y no tengo muy claro si lo estoy haciendo bien,
he quitado la rueda y las barras, por lo tanto solo me queda la tija, la he quitado un cepo que lleva por debajo y suponia que saldria sin mas pero nada, me da miedo forzar hacia abajo por si me queda algo que quitar ¿alguien me dice algo?
un saludo
 
hola compañero y birras pa todos y pa tadas.Vas un poquito mal.Vuelve a poner el cepo(arandela segger me imagino), y quita el tornillo que tiene la tija de arriba que va roscado al eje,entonces saca la tija de arriba ella sola que la de abajo sale con el eje.Si me he explicado bien me alegro,si no,me preguntas lo que no entiendas,saludos.
 
Hola, es lo primero que habia hecho, pero al quitar el tornillo de arriba va bajando la tija con el eje como tu dices, pero se estaban empezando a ver unas bolas de rodamientos que me acojonaron un poco (no tenia idea de como se hacia y el cementerio esta lleno de valientes) si es asi a la noche me pongo otra vez con ello.
un saludo y una birrita
 
A mandar:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba