como saber si tengo que remapear??

nitro76

Well-Known Member
hola, os cuento mi caso, hace un mes compre una night train 2007 la compre y ya traia escapes samsom y filtro, la moto me va bien es decir no petardea y de consumo lo normal, lo que no se si el anterior propietario le hizo el correspondiente remapeo y poreso es la duda que tengo, e intentado en ponerme en contacto con el pero esta trabajando fuera de españa y es imposible, hacerle el ramapeo por lo que e leido sale una pasta y no esta la cosa como para ir soltando guita, lo que si e notado que cuando paro y tengo el embrague cojio baja el relenti bastante e incluso se me a parado un par de veces, pero por lo demas todo bien, me podeis dar algun consejo?? os lo agradeceria
 
notas que se caliente en exceso? si no se calienta demasiado seguramente ya va remapeada
si por el contrario se calienta una barbaridad es probable que tengas que hacerlo
 
la verdad que no veo que se caliente tanto, e tenido sportster y vrod y mas o menos algo parecido,, estoy con la duda, pero si no me petardea creo que lo tendra echo, gracias por tu respuesta, aver si me dicen algo mas poraquy gente que sepa del tema..
 
la verdad que no veo que se caliente tanto, e tenido sportster y vrod y mas o menos algo parecido,, estoy con la duda, pero si no me petardea creo que lo tendra echo, gracias por tu respuesta, aver si me dicen algo mas poraquy gente que sepa del tema..

lo que tienes que hacer es como yo hice,ir a algun taller (conce no creo que te lo hagan sin cobrar) donde puedan conectarla y hacer la comprobacion y a partir de lo que les diga el programa sabras si lo tiene echo y las opciones que tienes en caso de no estarlo.
poweivision.
ttsmastertune (mi caso)
efiracer.
remapearla.


MI GRAN ILUSION

RUTA 66 ENCIMA DE STREET GLIDE
 
ok, gracias por tu respuesta, aver cuando tenga un poco de tiempo la llevo al taller y aver que me dicen, lo malo que no tengo un taller de confianza y lo que van a buscar es la pasta, pero bueno es un riesgo, de todas maneras me quedare tranquilo.
 
ok, gracias por tu respuesta, aver cuando tenga un poco de tiempo la llevo al taller y aver que me dicen, lo malo que no tengo un taller de confianza y lo que van a buscar es la pasta, pero bueno es un riesgo, de todas maneras me quedare tranquilo.

ten en cuenta que como te explicas yo creo que si la tienes y si te lo confirmanbte ahorras 300.-e


MI GRAN ILUSION

RUTA 66 ENCIMA DE STREET GLIDE
 
por las revolucines ,si te llega a 6400 esta remapeada seguro si no creo que corta a 4500 o 5000,si no tienes cuentarrevoluciones(si no me recuerdo mal las night train no llevan) te lo pueden mirar en la itv (si tienes que pasarla pronto pues aprovecha y le dices al de la itv que le meta un aceleron a ver a cuanto suben las revoluciones)y asi te sale gratix o en cualquier taller
saludos
 
Atrás
Arriba