Como Sacar Los Tapones A Los Silenciadores Originales

Pues están taladrados.
Yo tengo unos originales y si miras no ves nada.
Tendrás que idear algún sistema para taponarlos un poco y que no se aprecie.
Prueba a introducir algún objeto por la parte de la abrazadera. Hace años me hice algo similar con una flanera de aluminio. Un vaso de aluminio para flanes.
Lo agujeree y recorte para que no se viera
La otra opción es buscar unos originales por warrapop.
 
Me inclino por la segunda opción de Burgui. Él sí entiende de flanear. Se le ve venir flaneando en vuelo rasante y con los flaps replegados. Pero los mortales de a pie somos mas torpones, nos dan una flanera y con práctica igual nos sale un flan.
 
Yo también creo que te saldrá mejor buscar otros que darte el curro de reparar esos. Además, no suelen estar caros. Y, encima, cuando tapones esos no vas a saber si cumplen con lo que tienen que cumplir o no.
 
Ok Pues le quitare un molde de los flanes a la mama je,je,je,je o mejor buscare algo parecido que igual quitarle el molde me sale caro :)
Si me lo fabrico y me pasa la itv pondré unas fotos de como lo he fabricado.Gracias por la información a los dos. Un saludo.
 
También puedes poner unos del chino midiendo el interior como hemos hecho algunos para atenuar el sonido en los Vance Hines, solo es hacer un taladro donde poder sujetar con el tornillo y tuerca que lleva.
 
Atrás
Arriba