Como se baja la rpm en el SEST. Ayuda!

pegea

Well-Known Member
Hola compis!! me he comprado el Sest y estoy trasteandolo en casa y buscando en Google y en el buscador del foro y no encuentro como hacer para bajar las rpm en el programa del Sest. Necesito una guia de pasos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cuando cargo el mapa correspondiente me aparece todo a cero y no se como se hace.



Birras a todos!!
 
PEGEA en la parte superior tines un icono en forma de disket, le picas y despues en el lado izquierdo te aparece un icono con flechas amarillas le picas y te sale una ventana donde te pone (modo de afinación) con la posibilidad de basica o avanzada, seleccionas avanzada.:complice:
 
Pero tiene que estar la moto conectada al pc no? porque sin estar conectado eso no me aparece. Es decir para bajar las rpm, el mapa elegido tiene que estar cargado en la centralita de la moto y una vez cargado conectado al pc puedo bajar las rpm es asi?????
 
no es necesario primero vas a afinacion es un diapason amarillo seleccionas tu achivo de afinacion suelen estar guardados en C:\ProgramData\Super Tuner\Delphi\Tuning Files ahi dentro de la carpeta de tu moto y segun el filtro y los escapes
scream1.jpg scream2.jpg
Luego vas a RPM de la marcha al ralenti y abres el desplegable , pinhas en funcionando y lo arrastras a la ventana te dira si deseas sustituir los datos le dices que si

scream3.jpg scream4.jpg

Ahy te saldra un cuadro con las temperaturas y las rpm esas son las que tienes que modificar luego lo guardas y ya tienes tu archivo , como se graba a la moto ya no se decirlo pues yo lo lo tengo y tengo desabilitadas todas las funciones pero creo que no sera dificil

scream5.jpg

Saludos y birras frescas
 
Hola compis!! me he comprado el Sest y estoy trasteandolo en casa y buscando en Google y en el buscador del foro y no encuentro como hacer para bajar las rpm en el programa del Sest. Necesito una guia de pasos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cuando cargo el mapa correspondiente me aparece todo a cero y no se como se hace.



Birras a todos!!

Si no es mucha indiscreción donde lo has pillado ? :timido:
 
No encuentro donde pone RPM de la marcha en ralentin. Yo cuando cargo el mapa me aparece en el lado izq solo la siguientes pestañas : Tabla principal de combustible, tabla principal de chispa, configuracion de afinacion


EDITADO: SOy gilipollas no me acordaba que lo tenia que poner en avanzado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pegea tranquilo que de gilipollas nada:complice:, al principio todo son dudas y tu ahora acabas de empezar a tenerlas, al conectar el aparatito a la moto es muy probable que te pida que lo actualices y esto si que ha de ser conectado a la moto, te aconsejo que para cuando tengas conectado todo a la moto, trabajes con el fusible de las luces quitado pues te tirarás un buen rato mirando y es probable que la bateria se resienta, un saludo compañero
 
pegea tranquilo que de gilipollas nada:complice:, al principio todo son dudas y tu ahora acabas de empezar a tenerlas, al conectar el aparatito a la moto es muy probable que te pida que lo actualices y esto si que ha de ser conectado a la moto, te aconsejo que para cuando tengas conectado todo a la moto, trabajes con el fusible de las luces quitado pues te tirarás un buen rato mirando y es probable que la bateria se resienta, un saludo compañero
Yo lo e actualizado ya en casa a la ultima version :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero tamb hay que actualizar otra cosa??? Como se quita el fusible de las luces???:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
la actualización que dices tu es la del programa, pero es posible que cuando conectes la VCI a la moto no te reconozca la centralita, es entonces cuando tienes que actualizar la VCI (aparatito amarillo).
el tema de los fusibles, lo puedes mirar en el manual de propietario en las DYNAS es el fusible de la posición nº15 (que es de 15A)
 
he abierto otro post
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    59,6 KB · Visitas: 28
Última edición:
Hola Pegea, una pregunta, cuando instalaste el programa recuerdas si la instalación te avisó PRIMERO que los drivers iban a ser instalados y despues automáticamente pasó a la instalación del programa en sí ????? o se instaló el programa directamente ??? Te lo digo por que si te has bajado un programa que ha circulado por aquí dentro del RAR hay dos ejecutables , uno instala los drivers primero y el otro no, y lo mismo has instalado el programa pero no los drivers. De todas maneras, prueba a desinstalar TODO y a instalarlo de nuevo pero teniendo la precaución de utilizar el ejecutable que primero instala los drivers.

Saludos.
 
Ahora me lo reconoce y cuando le doy a preparar calibración me salta. El programa Nolan dejo de funcionar, puede ser debido al Windows 7?:enfado::enfado::enfado:
 
Atrás
Arriba