motospatagonia
Member
Hola: tengo una street glide del 2007 (motor 1584cc inyección, caja de seis marchas... lo aclaro por si es distinto en España) y hace tiempo ví que le falta un diente a la corona de arranque pero no fallaba casi nunca, solo cuando "la suerte" estaba mala y quedaba justo en ese lugar!
Ahora empezó a fallar más seguido y a hacer ruido muy feo cuando doy arranque, así es que decidí cambiarla. Miré por internet y veo coronas que vienen con seis tornillos para cambiar.... pero en el único concesionario de Argentina, me dicen que viene completo con el canasto del embrague y que cuesta unos 800 euros...
Mi consulta es: viene la corona sola para cambiar en este modelo o es como me dicen que viene completo? Si es cambiable: se cambia solo con los seis tornillos o se requiere alguna herramienta especial? Alguien lo hizo?
Les agradezco la información y acepto imágenes que aclaren como hacerlo!!!
Ahora empezó a fallar más seguido y a hacer ruido muy feo cuando doy arranque, así es que decidí cambiarla. Miré por internet y veo coronas que vienen con seis tornillos para cambiar.... pero en el único concesionario de Argentina, me dicen que viene completo con el canasto del embrague y que cuesta unos 800 euros...
Mi consulta es: viene la corona sola para cambiar en este modelo o es como me dicen que viene completo? Si es cambiable: se cambia solo con los seis tornillos o se requiere alguna herramienta especial? Alguien lo hizo?
Les agradezco la información y acepto imágenes que aclaren como hacerlo!!!