como se cuanto te cobra trafico segun el año de la moto

KORDA

Well-Known Member
hola mi intencion es comprar una sportster y no tengo ni idea como se hace el tramite de compra de segunda mano. Se que trafico te cobra un dinero segun el año de la moto y no se donde mirar para saber los precios de esta gente.

heeeelp.

birritas frescas para todos.
 
A ver Coirda (que coño - con perdon - es un lampista????), es hacienda y no trafico, quien te cobra el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales un % del valor tasado. Para una moto creo que es el 4% (al menos en Vizcaya lo es).

Trafico te cobra la tasa de la transferencia, que no sera mucho, y te pide que presentes el impuesto municipal pagado y el modelo 600 de ITP.

El valor de tasacion lo calculan aplicando una depreciacion al valor original del vehiculo. Da igual que tu compres la moto (o el coche en su caso) por 5 € o por 5.000 €, ellos tomaran el valor en tablas.

Puedes ver como funciona aqui.

Y creo que no me falta nada, espero que te sirva.

Vssss
 
Lampista es fontanero.
Plomero en otros paises.
Típicamente el profesional que realiza instalaciones de agua fría y caliente.
 
Hola Sky.

Yo también soy Lampista... Y no tengo Coño (je, je).

El Mote Lampista se ha generalizado en Catalunya.
Acostumbra a ser un Profesional de las Instalaciones, no solo de Plomero.
También trabaja la Electricidad, Electrónica, Telecomunicaciones, Seguridad, Calefacción,
Desagües, Aire acondiciondo, y si es necesario, te Cuelga un Cuadro.
O sea, que trabaja en todas las Instalaciones que pueden haber en una Casa, Fábrica, Oficina, Edificio Público, Puertos, Calles.
Y si es necesario también nos atrevemos con la Corriente Continua de los Vehículos,
tales como Moto, Coche, Camión, Caravana, Autocaravana, Remolque, etc.

Como ves es una Profesión muy Piolivalente, con lo que también nos ayuda a sobrevivir en tiempo de Crisis.


Una Cervecita bien fresquita, que apetece. :complice:
Debellator.
 
como dice el tocayo de profesion debellator lampista es una putilla de barrio que hace un tu tasa, oficina, local, industria todo lo que le pidas mientras pages, je,je,je

si, en cataluña es el mismo tio o tia el que realiza los trabajos de basicamente electricidad, agua, gas, aire acon y calefaccion, y aparte de los carpinteros somos los unicos que nos peleamos costantemente con la imposicion de los paletas (albañiles).

sobre el tema que expuse os agradezco las aclaraciones, pero Skyvagabond no logro encontrar las tablas de las motos, llamame torpe.


cevecitas rubias, negras, tostadas al gusto pero bien frias.
 
Bueno, gracias a todos por desburrarme, despues de 14 años trabajando en una promotora no habia oido lo de lampista nunca (tambien es cierto que en Cataluña no hicimos nada).

Coirda el enlace era para ilustrar el procedimiento, ya habia visto que de motos no decia nada. Seguro que lo tienes mejor en el e-Tributs que te ha colgado Nomacek. Ademas con normativa de tu Comunidad Automona.

Suerte.
 
Atrás
Arriba